La razón por la que Samoa Joe se alejará nuevamente del ring

INICIOWWERAWLa razón por la que Samoa Joe se alejará nuevamente del ring

Una vez más Samoa Joe estará ausente. Parece que las malas noticias no se detienen para el samoano y una vez más algo malo le ha ocurrido, dejándolo fuera de la acción. Esta sería la razón por la que Samoa Joe se alejará nuevamente del ring.

Puedes leer: Rhea Ripley habla sobre Ronda Rousey

Hace unos meses atrás, Joe sufrió una fractura en su mano que lo dejó más de tres meses fuera del cuadrilátero. Samoa es uno de los hombres más queridos por los aficionados, basta con escuchar la música que anuncia su entrada para que los gritos invadan cualquier rincón de la arena. La afición corea su nombre con emoción cada vez que él ingresa al escenario.

- Anuncio -

Es por esto que se hace casi que imprescindible para un buen show de la WWE y cuando no está presente, es notoria su ausencia. La fractura sufrida lo dejó incapaz de volver al cuadrilátero y debió asumir el rol de comentarista e incluso presentador de WWE Backstage por un tiempo.

Pero finalmente en diciembre se anunciaba su recuperación y días más tarde volvería a la acción acompañando a KO Kevin Owens en su lucha contra Seth Rollins, los hombres de AOP y más recientemente contra Murphy.

Pero infortunadamente, tras un topetazo mal ejecutado, Samoa terminaría estrellándose fuertemente contra las barricadas y abandonando el combate a pocos segundos de haber sonado la campana.

- Anuncio -

Horas más tarde se confirmaba que habría sufrido una conmoción cerebral por el fuerte golpe. Pero la recuperación de Joe fue relativamente rápida y un par de semanas más tarde volvería a la acción.

☝ Por esto Samoa Joe se alejará nuevamente del ring

Después de su regreso tras la conmoción, todo parecía continuar en orden. Sin embargo una nueva mala noticia ha llegado para el samoano y para todo el Universo WWE.

Samoa Joe se habría lesionado una vez más durante las grabaciones de una promoción para la compañía de Vince Mcmahon. Esta información ha sido difundida por Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet.

Puedes leer: WWE Raw del 17 de febrero de 2020 resultados

La WWE aún no ha comunicado la lesión de manera oficial, pero todo parece haber ocurrido cuando Joe se golpeó la cabeza contra una mesa. Considerando lo anterior podríamos suponer que se trata de una nueva conmoción cerebral y ya hemos visto que las conmociones pueden llegar a extenderse durante un tiempo prolongado.

- Anuncio -

Tal es el caso de Alexa Bliss, quien se mantuvo un largo tiempo fuera del cuadrilátero cuando sufrió un par de conmociones en el 2018 o Sheamus en abril del 2019. Por lo pronto, solo podemos desearle una pronta recuperación y un rápido regreso.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img