La razón detrás del regreso de Edge y Randy Orton a Raw

INICIOWWERAWLa razón detrás del regreso de Edge y Randy Orton a Raw

El regreso de Edge y Randy Orton a Raw está listo. La WWE anunció que el próximo lunes tendremos a las dos superestrellas nuevamente en la marca roja. ¿Por qué tan rápido?

Puedes leer: WWE Raw del 05 de mayo de 2020 resultados

Ha pasado sólo un mes, desde que Edge venció a Randy en Wrestlemania 36, en medio del segundo partido más largo de la historia.

- Anuncio -

Edge fue el último hombre en pie, después de aplicarle un Con-Chair-To a Randy y vengarse de todo lo acontecido en meses previos.

La historia entre ambos tuvo un cierre magistral, aunque algunos fanáticos se quejaron del tiempo de duración del combate, para lo que el canadiense tuvo una contundente respuesta.

Pero aún no se esperaba un retorno de ambos, por lo menos no de Edge, quien firmó un contrato con la compañía por muy pocas apariciones al año.

- Anuncio -

Sin embargo, la próxima semana después de MITB, ambos volverán a la marca roja y esta sería la razón.

Randy Orton ha retado a The Rock

¿Qué motivó el regreso de Edge y Randy Orton a Raw?

Después de Wrestlemania 36, la WWE tomó la radical decisión de liberar a una larga lista de luchadores, productores, escritores, árbitros y demás empleados de la WWE.

Además, producto de las storylines en curso, se quedó sin un gran número de superestrellas importantes, como en el caso de AJ Styles, Randy Orton, Kevin Owens, Edge y muy en contra de la opinión de muchos, alguien como Brock Lesnar, quien para Vince McMahon es clave.

Esta situación obligó a la compañía a hacer uso de superestrellas de mediana tarjeta y algunos de NXT. Pero las cifras de rating de la marca roja se vinieron al piso y tras cuatro semanas en declive, la WWE tomó la decisión de traer a sus más grandes.

Así que anoche vimos a un AJ Styles resucitar de entre los muertos y vencer a Humberto Carrillo,, para asegurarse un lugar en MITB.

- Anuncio -

Pero adicionalmente, se anunció el regreso de Edge y ‘The Viper’ Randy Orton. Desde Cagesideseats, se ha hablado de esto y se ha mencionado un rumor de Dave Meltzer:

“Según Dave Meltzer, en MITB, WWE quería mantener a AJ Styles fuera por más tiempo para vender lo que sucedió en el Boneyard Match.

La especulación es que nombres como Styles, Edge y Randy Orton están siendo devueltos temprano debido a las dificultades de calificación de la WWE.”

-Cagesideseats

Puedes leer: Los planes de la WWE para Apollo Crews

De este modo, la WWE estaría trayendo de vuelta a estos hombres antes de lo planeado para reavivar los ratings de la marca.

¿Qué crees que será lo próximo para Edge?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img