Kevin Owens se habría negado a presentarse a las grabaciones de Raw

INICIOWWERAWKevin Owens se habría negado a presentarse a las grabaciones de Raw

Kevin Owens no habría estado dispuesto a asistir a las grabaciones de Monday Night Raw esta semana. Al parecer, KO estaría en desacuerdo con algunos de los hechos ocurridos en los últimos días.

Puedes leer: Campeón de Raw podría hacer turn heel pronto

La WWE ha tenido que adaptarse drásticamente, a los cambios que la situación actual ha generado en el mundo.

- Anuncio -

Las superestrellas en su mayoría, han decidido mantenerse activas, a pesar que la compañía les ha dado la opción de elegir no hacerlo si así lo consideran pertinente.

No obstante, muchos han tomado la oportunidad en pantalla y han tratado de aprovecharla al máximo. Kevin se ha mantenido presente semana tras semana, luego de recuperarse de la lesión sufrida en Wrestlemania 36.

Aunque la empresa ha contado con todas las autorizaciones y permisos legales necesarios para seguir operando desde el Performance Center, el riesgo sigue siendo inminente.

- Anuncio -

Un nuevo diagnóstico podría haber alejado a Owens del PC.

Superestrella de Raw sufre posible conmoción cerebral

Kevin Owens se habría negado a presentarse a las grabaciones de Raw

Durante los últimos días, se conoció que uno de los talentos en desarrollo de la compañía habría dado positivo para Covid-19, una noticia que sin duda alarmó a todo el personal y demás miembros de la WWE.

De acuerdo a las declaraciones de la empresa, todos los talentos de NXT y empleados de la compañía, habrían sido sometidos a las pruebas y controles necesarios para descartar cualquier posibilidad de contagio o riesgo.

Por otra parte, se anunció que las superestrellas estuvieron fuera de todo contacto con la persona afectada.

Sin embargo, en el caso de KO, su ausencia en las grabaciones de Raw podría deberse al diagnóstico reportado. Esta información la dio a conocer Sean Ross Sapp en Fightful Select.

- Anuncio -

De este modo, Kevin habría solicitado respetuosamente mantenerse en casa. Hasta el momento nada es oficial y la WWE estaría tratando de hacer regresar a la superestrella a la próxima jornada de grabaciones de la marca roja.

Puedes leer: Así es como Vince McMahon ve a Ángel Garza

En este sentido, KO podría unirse a las superestrellas que han decidido firmemente mantenerse alejados del PC, mientras la pandemia continúe acechando de cerca.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img