Home WWE RAW John Cena y todo lo que enseñó a Randy Orton

John Cena y todo lo que enseñó a Randy Orton

0
556
John Cena enseñó pequeñas cosas a Randy Orton

Una vez más el nombre de John Cena ha salido a relucir, esta vez fue The Viper quien habló del múltiples veces Campeón de la WWE. Así es como John Cena le enseñó la importancia de pequeñas cosas a Randy Orton, cosas que le han permitido ser consistente a través del tiempo. Y ahora es él, quien se siente interesado en ayudar a superestrellas más jóvenes a hacerlo.

Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver WWE Survivor Series 2019?

En una reciente entrevista con Corey Graves, Randy Orton habló de las leyendas que han hecho parte del éxito en su carrera dentro del wrestling. Ric Flair, Triple H y Shawn Michaels son solo algunos. Shawn es uno de los que le hizo pasar muy malos ratos, sin embargo todo le sirvió para aprender.

The Undertaker e incluso Rey Mysterio, también fueron piezas claves dentro de su aprendizaje. Randy recordó su paso por Evolution y todo lo que Triple H y Flair hicieron durante ese tiempo. Orton asegura que son los pequeños detalles, los que más trascendencia marcaron para él.

La Víbora planea quedarse durante una buena temporada más dentro de la WWE y tiene todas las ganas, de continuar entregando lo mejor de sí mismo

Pero uno de los nombres en los que más énfasis hizo, fue en el de John Cena. John fue determinante para que The Viper consiguiera mantenerse presente durante sus más de 15 años de trayectoria.

🔥 John Cena enseñó grandes cosas a Randy Orton

John Cena fue clave en su aprendizaje, ya que le enseñó el valor de las pequeñas cosas, a escuchar y sentir a los aficionados en medio de un combate. Le enseñó a darles justo lo que ellos quieren ver.

Randy considera que más que hacer 150 movidas explosivas y geniales hay que saber qué hacer en el momento. El proceso de actuar en medio de la acción de un combate según lo que la audiencia quiere, se va aprendiendo con el tiempo.

Eso es lo que él ahora está dispuesto a enseñarle a otros luchadores más jóvenes y eso es lo que quiere que entiendan, para que encuentren la clave de la permanencia o la consistencia a través del tiempo.

Cena es para él un especialista en eso, John supo aprender a manejar sus luchas de acuerdo a lo que la afición quería ver y eso, ha sido más que valioso para Randy.

«Gracias a él, he podido apreciar tener a la gente de mi lado y competir escuchándolos».

-randy orton

Puedes leer: Randy Orton quiere apoyar a estos luchadores

The Viper está muy feliz en la WWE, quiere seguir dando más y más de sí. Es difícil encontrar a alguien que no disfrute cuando Randy Orton se sube al ring.

🔥 Vídeo: Recordemos esta épica batalla de John Cena & Randy Orton contra toda la plantilla de Raw en el 2008:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here