Este sería el día elegido para el regreso de Ronda Rousey a la WWE

INICIOWWERAWEste sería el día elegido para el regreso de Ronda Rousey a...

Este sería el día elegido para el regreso de Ronda Rousey a la WWE. La última aparición de Ronda Rousey fue en la trigésima quinta edición de Wrestlemania 2019. Durante los primeros días de abril, Ronda se tomó un tiempo fuera del ring por una lesión en su mano tras la derrota frente a The Man Becky Lynch.

Puedes leer: Conozca a la primera chilena en firmar con la WWE

Pero no pasó mucho tiempo, para que los rumores de un presunto deseo de quedar embarazada salieran a rodar, por lo que se estimaba que Ronda estaría alejada del cuadrilátero durante un período largo, un año o tal vez mucho más. Y así se daba por hecho que un posible regreso de Ronda estaría alejado.

- Anuncio -

Sin embargo, Ronda se ha mantenido activa en redes sociales generando contenido relacionado a la WWE. Entre sus publicaciones de hace unos meses, destacó un vídeo subido a su canal de Youtube en el que de una manera un poco graciosa, mostraba diferentes fragmentos de su día a día en compañía de su esposo.

Este sería el día elegido para el regreso de Ronda Rousey a la WWE.

Allí Ronda daba señales de extrañar su faceta de superstar, la vida dentro del ring y en general la volatilidad con la que se enciende y que siempre la ha caracterizado. Previo a Summerslam 2019 los rumores de un posible regresó se avivaron nuevamente. Pero finalmente esto no se concretó en lo absoluto.

El anuncio sobre el traspaso de Smackdown Live a FOX ha despertado varios rumores acerca de las superestrellas que estarán presentes en el debut de la marca, que ahora se transmitirá a través de la gran cadena norteamericana, en un evento que no solo comprenderá el primer episodio oficial de Smackdown Live en FOX, sino que también servirá para celebrar el aniversario de la marca azul.

- Anuncio -

Por lo anterior, ha nacido un nuevo rumor de que la mujer más ruda del planeta, Ronda Rousey, podría regresar para el evento: debut y aniversario de Smackdown Live, programado para este 26 de agosto de 2019. Valga aclarar que nuevamente es un rumor, pero de muy buenas fuentes se ha asegurado que el regreso de Ronda es inminente.

Con el regreso de Ronda al universo del wrestling se pondría fin a los rumores sobre sus deseos de querer ser madre, por ahora.

Ronda Rousey podría no sólo volver al ring sino también a la actuación

Por otra parte Ronda ha sido anunciada para interpretar el personaje de una aguerrida bombera en la serie 911 de FOX, la cual estrenará su tercera temporada el 23 de septiembre de 2019. Esto confirma que Ronda ya ha descansado suficiente y tiene todas las ganas de volver a la acción, en este caso dentro de la actuación donde también se ha destacado haciendo personajes.

La excampeona de la UFC, ha participado en diferentes producciones, en las que se le ha visto dar gala de su fortaleza y de su poder en escena. Algunas producciones en las que ha participado The baddest Woman on the Planet son:

  • En el año 2014 participó en Los Mercenarios 3 interpretando a Luna
  • En el año 2015 participó en Rápidos y Furiosos 7 interpretando a Kara
  • En el año 2015 participó en Entourage interpretando a Ronda Rousey
  • En el año 2017 participó en Blindspot interpretando a Devon
  • En el año 2018 participó en Milla 22 interpretando a Sam Snow

En varias de estas producciones ha demostrado sus habilidades no sólo físicas sino que también puede desempeñarse en el rol de una actriz de acción. Tal es el caso de Rápidos y Furiosos 7 donde vimos una interesante pelea contra otra de las actrices del reparto oficial.

Ronda Rousey vs Becky Lynch

- Anuncio -

Con el posible regreso de Ronda Rousey al ring, lo que se estima es que continúe la guerra entre esta y la actual campeona de RAW Becky Lynch, quien recordemos logró destronar a Ronda en el Wrestlemania 2019. Sin duda, esto será emocionante de ver.

El regreso de Ronda se acerca y eso no puede más que alegrar a los fans de Rousey y del wrestling femenino, pues la excampeona es la favorita de muchos y ha demostrado su poderío dentro del universo de la WWE donde fue recibida de la mejor manera.

Previo a Wrestlemania 2019

¿Heel o Face?

Ya hemos visto, a una babyface Ronda Rousey amada y querida por todos, pero también la vimos mutar en heel a comienzos de este año 2019, cuando la rivalidad entre ella y The Man, generó un imponente apoyo hacia la pelirroja irlandesa.

Por esto, el regreso de Ronda y su posible continuación de guerra contra The Man Becky Lynch, derive en un regreso heel para la excampeona de UFC . ¿Volverá la mujer más ruda del planeta en su versión de heel? ¿O su regreso será nuevamente como una face?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img