Estas son las reacciones ante el golpe de Montez Ford en Raw

INICIOWWERAWEstas son las reacciones ante el golpe de Montez Ford en Raw

De inmediato fue tendencia, el golpe de Montez Ford, de Street Profits en el Raw del 30 de marzo del 2020, previo a Wrestlemania, fue impresionante y por supuesto, las redes fueron protagonistas, luego de este suceso.

Puedes leer: Seth Rollins se sincera sobre su feudo con The Fiend Bray Waytt

Luego del recuerdo de la lucha entre Charlotte, Becky Lynch y Ronda Rousey, en el Wrestlemania 35, donde Lynch salió campeona tras un error del árbitro al no darse cuenta que Rousey levantó el hombro en el conteo, el programa de Raw siguió adelante.

- Anuncio -

El show se está realizando en el Performance Center, dada las contingencia que vive el mundo hoy en día, por lo que claramente los ruidos, los gritos y todo se escucha mucho más claro, dada la falta de público.

Para suplir parte del tiempo, la WWE decidió lanzar algunos combates de eventos estelares. Hemos visto de la Cámara de Eliminación, Royal Rumble y Wrestlemania, entre otros, pero el show debe continuar, o al menos así lo ve Vince McMahon.

Por eso, para seguir con la historia entre Seth Rollins y Kevin Owens, ambos se enfrentarían en un combate, pero lo harían junto a otras parejas. Junto al ‘mesías’, estaría Ángel Garza & Austin Theory, quien reemplazaba a Andrade, lesionado en las costillas. KO estaría acompañado de Street Profits.

- Anuncio -

Estas son algunas reacciones al golpe de Montez Ford en Raw

Y fue Montez Ford el protagonista de la lucha, pero un momento que impresionó a todo el mundo de la WWE.

El combate se desarrollaba con normalidad, Theory recibía una paliza de KO, luego entraban los actuales campeones en pareja de Raw, cada uno en su turno e intercambiaban golpes con Garza y Austin Theory.

Rollins no era tan protagonista aún. Pero ya casi, al final de la lucha, Montez Ford tuvo su acostumbrado arrebato, lleno de energía y aprovechando que Theory estaba afuera, se lanzó por encima de la tercera cuerda para caerle encima.

Puedes leer: Triple H habló sobre Roman Reigns y otras superestrellas

- Anuncio -

Pero Austin no recibió el golpe, parece que se quitó y Ford siguió derecho, impactando contra el metal de la rampa de entrada al ring… Ante el silencio de la arena, al no haber público, se pudo presenciar el golpe y el ruido que este generó. Ford cayó de lleno con la cadera en la parte metálica… un golpazo.

Así fue el golpe, sin embargo, no creemos que Ford se haya lesionado gravemente:

Este Tweet confirmaría que el combate para Wrestlemania sigue en pie:

Las reacciones no se hicieron esperar:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img