Esta superestrella femenina estaría en Raw Underground

INICIOWWERAWEsta superestrella femenina estaría en Raw Underground

Después del regreso de Shane McMahon, quien trajo consigo un nuevo concepto a la marca roja, podríamos ver la intervención de una superestrella femenina en Raw Underground. Todo podría ocurrir durante este lunes 10 de agosto de 2020.

Puedes leer: “Sammy Guevara no merece estar en la industria”

Raw Underground se llevará a cabo durante la última hora de Raw, involucra peleas de estilo más cercano a las MMA. Las cuales, se realizan en un ring sin cuerdas ni postes y que tienen como locación, algún lugar cladestino. En cierto modo, recuerda un poco al concepto del Fight Club.

- Anuncio -

Sin embargo, durante el lunes pasado, no vimos mujeres enfrentarse sobre el ring, algo que ya comenzó a ser criticado. En pro de la evolución que las mujeres han conseguido dentro de la industria, muchas personas no quieren que eso se descuide nuevamente, así que desean ver mujeres allí desde sus inicios.

Es por eso, que durante el episodio de Raw programado para esta noche, podríamos tener la visita de algunas mujeres al lugar subterráneo, donde se lleva a cabo el segmento.

En los días posteriores a la presentación de Raw Underground, varias superestrellas femeninas manifestaron sus deseos de tener combates allí. Así mismo, la actual reportera y ex comentarista de la WWE, Renee Young, dijo que le gustaría resolver algunos problemas pendientes con Bayley.

- Anuncio -

La Campeona de SmackDown, no dudó en aceptar la propuesta y dejó abierto el momento en que Renee quiera subirse al ring con ella.

Una salvaje superestrella femenina estaría en Raw Underground, hoy 10 de agosto de 2020

Se trata de Shayna Baszler, quien es una de las mujeres más salvajes y fuertes de la división. Desde su llegada a Raw, Shayna no ha tenido un gran manejo y su impulso inicial se vio derrumbado en poco tiempo.

En parte por las decisiones creativas y en parte por la falta de conexión que ‘The Queen of Spades’ generó con el Universo WWE.

Ahora, desde WrestleVotes, se dijo que Shayna podría participar esta noche en Raw Underground, aunque no se confirmó cuál será su papel dentro del nuevo concepto. Conociendo la personalidad de Shayna, podríamos verla arrasar con todo.

Sin embargo, esto no se trata más que de un rumor, que podríamos descartar o confirmar esta noche.

- Anuncio -

Puedes leer: Seth Rollins habla sobre Dominik Mysterio

¿Te gustaría ver batallas femeninas en Raw Underground?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img