Esta es la razón por la que Rey Mysterio no estaría en Wrestlemania 36

INICIOWWERAWEsta es la razón por la que Rey Mysterio no estaría en...

Las últimas semanas, no han sido fáciles para ningún sector del deporte y la WWE no se ha viso ajena a lo que está ocurriendo. Muchos cambios de última hora han tenido que ser aplicados. Recientemente se ha dado a conocer, la razón por la cual Rey Mysterio se perdería Wrestlemania 36.

Puedes leer: WWE Raw del 23 de marzo de 2020 resultados

La WWE se ha visto forzada a cambiar su modus operandi normal durante lo que va de marzo, todo a causa de la pandemia del coronavirus que se expande con gran velocidad.

- Anuncio -

Las decisiones han sido tan drásticas, que incluso Wrestlemania ha tenido que ser llevado al Performance Center y por primera vez en la historia, se realizará sin público.

Pero las malas noticias no se detienen y el último episodio de Raw nos mostró un nuevo giro en los planes de la compañía. Rey Mysterio estuvo presente en Orlando, Florida la semana pasada y enfrentó a Andrade, logrando vencerlo. Todo indicaba que Rey Mysterio iría tras el Campeonato de los Estados Unidos en Wrestlemania.

Pero esos planes, debieron ser descartados de último momento. Las cosas no han salido como se esperaba, ya que de por sí, ver el Show de Shows en un lugar tan pequeño con el PC y sin nadie en el público será bastante extraño. Todo apunta a que Mysterio será otra de las superestrellas que se perderá el magno evento.

Por esta razón Rey Mysterio no estaría en Wrestlemania 36

- Anuncio -

La ausencia de Mysterio en la última emisión de Raw, indicaría que la WWE debió abandonar la historia iniciada contra Andrade. Todo esto se debe a que Rey ha decidido entrar en cuarentena preventiva por el COVID-19.

El de California, al igual que otras superestrellas, han tomado la decisión de unirse a la cuarentena como medida de prevención. Todas estas medidas responden a evitar que el virus siga propagándose.

Lo anterior NO significa que Rey Mysterio se encuentre contagiado, sino que simplemente ha decidido mantenerse en casa, para contribuir con las medidas que puedan ayudar al mundo en esta lamentable emergencia.

Las directivas de la WWE no pueden forzar a los luchadores a presentarse en los eventos dentro del Performance Center, si estos no lo quieren así, entendiendo la gravedad de la situación actual.

Puedes leer: Eric Bischoff habla sobre la clave del éxito de Stone Cold

- Anuncio -

Por todo esto, Mysterio se perdería Wrestlemania 36 y ya la WWE ha comenzado a desarrollar una nueva historia, donde dos latinos estarán presentes, Andrade y Ángel Garza han decidido continuar e irán por los Campeonatos en Parejas de Raw.

Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, dio a conocer esta información:

“Salió de la nada. Así fue, había muchas ideas diferentes. Múltiples ideas diferentes para los partidos por el título de EE. UU., Pero a partir de la semana pasada, la idea principal si viste el programa de la semana pasada probablemente sería Andrade y Rey, pero Rey también está en cuarentena, así que está fuera del programa.

– Dave Meltzer
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img