¿El fin del impulso para Aleister Black?

INICIOWWERAW¿El fin del impulso para Aleister Black?

El fin del impulso sobre el holandés, Aleister Black, podría estar más que cerca. Paul Heyman fue el hombre detrás del apoyo sobre el luchador, pero con la salida de Heyman, del cargo de Director Ejecutivo, todo podría estar desmoronándose para él.

Puedes leer: WWE Raw del 27 de julio de 2020 resultados

Black es una de las superestrellas con personalidad ‘dark’, que mejor se perfila de cara al futuro, sin embargo, hay algo que al parecer no termina de convencer al interior de la WWE.

- Anuncio -

Desde su llegada al roster principal, Aleister ha estado en una montaña rusa de emociones, recién se unió al elenco principal, junto a Ricochet, consiguieron imponerse sobre prácticamente todos. Pero en especial Aleister, haciendo gala de sus capacidades aéreas y su aniquiladora Black Mass.

Pronto fue separado de Ricochet y las cosas se vinieron abajo para el holandés. Su carrera en solitario simplemente se esfumó y desapareció largos períodos de la televisión.

Cuando finalmente regresó a la acción, se enfrentó a Buddy Murphy, en una rivalidad que duró un tiempo largo y donde Black dominó siempre, causando tanta desesperación en el australiano, que terminó convirtiéndose en el discípulo de Rollins y ciertamente, le ha ido mejor que a Black, desde ese momento.

- Anuncio -

Aleister siguió siendo impulsado, pero no ha conseguido trascender más allá y el fin de esa oportunidad, se vislumbra cercano.

Aleister Black y su entrada al ring

¿El inicio del fin del impulso para Aleister Black?

Mucho se ha dicho al respecto, parece que Vince no está muy convencido y que Black era una ficha clave de Heyman. En el pasado episodio de WWE Raw, Aleister intervino para defender a Dominik, el hijo de Mysterio.

Esa intervención le costó a Black una lesión en el ojo derecho, ocasionada por Murphy, bajo las órdenes del ‘Mesías’.

Las cosas empeoraron con un pisotón de Curb stomp de Rollins. Todo parece indicar que el holandés será enviado a casa por este ángulo de lesión y podría ser el final del impulso recibido hasta ahora.

Puedes leer: Actualización sobre el estado de Charlotte Flair

- Anuncio -

Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, aseguró que el plan de la WWE, es sacarlo de la pantalla próximamente.

“Sé que el plan original era eliminarlo, no sé por cuánto tiempo. Esa fue la idea original: hacer un ángulo de lesión con Aleister Black, lo cual es un poco extraño, cuando tienes poco talento “.

– Dave Meltzer

De este modo, podría todo ser parte de un nuevo inicio para Black o en definitiva, el fin de sus días de acción, por un tiempo indeterminado.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img