Así fue la potente Claymore con la que Drew McIntyre venció a Corbin en Raw

Drew McIntyre buscará pasarle factura a King Corbin por sus acciones de la semana pasada.

INICIOWWERAWAsí fue la potente Claymore con la que Drew McIntyre venció a...

Drew McIntyre está listo para cobrarle el ataque de la semana pasada a King Corbin. Esta noche en WWE Raw el escocés planea destrozar a Baron por su más reciente alianza con Bobby Lashley.

Puedes leer: WrestleMania 37, Kevin Owens podría cumplir su sueño frustrado

Corbin por su parte, tiene como objetivo dejar a Drew McIntyre fuera de WrestleMania 37. Lashley le ha encargado la misión que hasta la fecha, nadie ha conseguido.

- Anuncio -

El autor de la Claymore no planea contenerse contra el ‘King of the Ring’. Mientras Lashley se encargó de dejar casi inmóvil a Cedric Alexander, más temprano esta noche.

El ‘Todopoderoso’ planea sentenciar que este es su momento y que no está dispuesto a dejar que termine el sábado, en ‘Mania’.

Claymore Drew McIntyre vence Corbin
Créditos: Instagram WWE

Drew McIntyre vence a King Corbin con potente Claymore en Raw

Suena la campana e inicia el llaveo entre ambos y se sostiene varios segundos. Drew es derribado por su oponente. Candado al cuello de Corbin quien se libera pero recibe potente Lariat.

- Anuncio -

Llaveo de nuevo y golpes de antebrazo al rostro del escocés. Lariat para Corbin y cuenta en dos. Suplex alemán para el ‘King’ y cuenta en dos.

Machetazos al pecho cortesía de Drew McIntyre y posterior derechazo, pero su oponente le responde con Lariat potente y guillotina en la garganta con ayuda de las cuerdas.

Estrellón de espaldas contra el esquinero para McIntyre. Suplex y cuenta en dos. El escocés se repone y ataca con Lariat, seguido de suplex.

Desnucadora para Corbin, intenta la Future Shock DDT pero su rival huye. McIntyre lo persigue y lo estrella de cara contra los peldaños metálicos.

Intercambian golpes de antebrazo y Corbin termina sobre la lona, pero su oponente lo envía a ringside donde es estrellado de cara contra la mesa de comentarios.

- Anuncio -

Suplex para Drew y cuenta en dos. Variante de Uranage y cuenta en dos, pero McIntyre también lo derriba y consigue llevar la cuenta a dos.

Beso de Glasgow, Future Shock DDT y la cuenta llega a dos para Baron. Superplex sobre el escocés y la cuenta llega milagrosamente a dos.

Deep Six para McIntyre y la cuenta llega a dos nuevamente. Claymore y la cuenta llega a tres.

Drew McIntyre está listo para su combate en WrestleMania 37, después de imponerse y destruir a todos los que intentaron dejarlo fuera del evento.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img