Charlotte Flair recibe esta durísima sanción de WWE, tras golpear al árbitro. Pagará un dineral de multa

Una multa durísima se le impuso a Charlotte Flair por atacar a un árbitro de la WWE.

INICIOWWERAWCharlotte Flair recibe esta durísima sanción de WWE, tras golpear al árbitro....

Charlotte Flair y Asuka tuvieron una nueva oportunidad para resolver sus conflictos de la última semana, justo cuando ‘The Queen’ regresó y dejó en claro su enojo por no luchar en WrestleMania 37. Pero ahora, Charlotte ha recibido una durísima sanción.

Puedes leer: WWE Raw del 19 de abril de 2021 resultados

La batalla iniciaba con control de Charlotte, pero rápidamente Asuka atacaba con sus característicos movimientos y dominaba el combate.

- Anuncio -

Flair castigaba con una potente Spear y cuando se pensaba que haría rendir a la japonesa con su tradicional Figura Ocho, la campeona de Raw intervenía.

Rhea Ripley la sacaba de la llave y la hacía estrellarse de espaldas contra la lona. Asuka aprovechaba para conectar un enganche y llevarse la victoria.

Pero esa derrota sacó de control a Flair y terminó atacando salvajemente al árbitro, pese a la intervención de otros, Charlotte no se detuvo y esto le trajo grandes consecuencias.

Charlotte Flair sanción atacar árbitro WWE Raw

La durísima sanción que recibió Charlotte Flair por atacar a un árbitro de la WWE

- Anuncio -

Tras finalizar Raw, la WWE hizo pública la sanción para Charlotte, quien quedará suspendida de manera indefinida y además tendrá que pagar una alta suma de dinero por concepto de multa.

Este fue el anuncio oficial de la compañía:

“Durante la edición del 19 de abril de Raw Talk, el oficial de la WWE Adam Pearce dio la noticia de que Charlotte Flair había sido suspendida indefinidamente y multada con $ 100,000 por su conducta no profesional en Monday Night Raw, así como por abusar físicamente de un oficial. Actualmente está siendo escoltada fuera del edificio”.

– WWE

De este modo, parece que ‘The Queen’ podría quedarse fuera de acción durante algunas semanas, aunque no sabemos si esto es parte de la storyline para ella, Rhea Ripley y Asuka. Por lo pronto, podría pensarse que no regresará a tiempo para WrestleMania BackLash 2021.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img