Charlotte Flair y Asuka tuvieron una nueva oportunidad para resolver sus conflictos de la última semana, justo cuando ‘The Queen’ regresó y dejó en claro su enojo por no luchar en WrestleMania 37. Pero ahora, Charlotte ha recibido una durísima sanción.
Puedes leer: WWE Raw del 19 de abril de 2021 resultados
La batalla iniciaba con control de Charlotte, pero rápidamente Asuka atacaba con sus característicos movimientos y dominaba el combate.
Flair castigaba con una potente Spear y cuando se pensaba que haría rendir a la japonesa con su tradicional Figura Ocho, la campeona de Raw intervenía.
Rhea Ripley la sacaba de la llave y la hacía estrellarse de espaldas contra la lona. Asuka aprovechaba para conectar un enganche y llevarse la victoria.
Pero esa derrota sacó de control a Flair y terminó atacando salvajemente al árbitro, pese a la intervención de otros, Charlotte no se detuvo y esto le trajo grandes consecuencias.

La durísima sanción que recibió Charlotte Flair por atacar a un árbitro de la WWE
Tras finalizar Raw, la WWE hizo pública la sanción para Charlotte, quien quedará suspendida de manera indefinida y además tendrá que pagar una alta suma de dinero por concepto de multa.
Este fue el anuncio oficial de la compañía:
«Durante la edición del 19 de abril de Raw Talk, el oficial de la WWE Adam Pearce dio la noticia de que Charlotte Flair había sido suspendida indefinidamente y multada con $ 100,000 por su conducta no profesional en Monday Night Raw, así como por abusar físicamente de un oficial. Actualmente está siendo escoltada fuera del edificio».
– WWE
De este modo, parece que ‘The Queen’ podría quedarse fuera de acción durante algunas semanas, aunque no sabemos si esto es parte de la storyline para ella, Rhea Ripley y Asuka. Por lo pronto, podría pensarse que no regresará a tiempo para WrestleMania BackLash 2021.