El Monday Night Raw del 30 de septiembre de 2019, arrancaba con Rey Mysterio y la posibilidad de hacerse con el título de campeón universal. Todo estaba listo para que Rey enfrentara a Rollins, sin embargo, había alguien empeñado en acabar con la felicidad de Rey. Mira como Brock Lesnar, ataca salvajemente a Rey Mysterio y no conforme, envía al hospital a su hijo Dominik.
Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver Smackdown en Latinoamérica, ahora que se muda a FOX?
Brock no se conformó con inmovilizar a Rey y dejarlo casi inconsciente en el ring, sino que atacó a Dominik levantándolo prácticamente de las orejas. El hijo de Mysterio se encontraba sentado en primera fila, con la intención de disfrutar la pelea entre su padre y el actual campeón universal Seth Rollins. Pero Brock, estaba completamente enloquecido y no hubo fuerza humana que pudiera detenerlo.
Vídeo: Sin razón aparente, Brock Lesnar ataca salvajemente a Rey Mysterio y su hijo
Mientras Rey realizaba su promo, Paul Heyman y Brock Lesnar entraban al ring y acto seguido le arrebataban el micrófono, pero Mysterio lo recuperaba de las manos de Heyman, sin dejarse intimidar en lo absoluto. Ese simple acto, despertó la ira inagotable de Brock Lesnar, quien atacó sin piedad a Rey hasta dejarlo tendido sobre el ring.
Heyman aplaudía, pero lo que nadie se esperaba ocurrió: Brock Lesnar sacó a Dominik, el hijo de Rey Mysterio del público y lo masacró frente a todos los asistentes a WWE Raw en Phoenix Arizona. Dominik, quien tiene todas las intenciones de convertirse en una superestrella, aún no está preparado para medirse en el ring y menos frente a la bestia.
Lo anterior, poco le importó a Brock Lesnar, siguió acribillando a Dominik, a Rey y a todo aquel que intentara calmarlo, ni siquiera Heyman, pudo hacer algo para detener a su representado.
Rusev reemplazó a Mysterio frente a Rollins
El combate entre Rollins y Mysterio quedó aplazado, sin embargo, Seth debía enfrentarse a alguien por el campeonato universal y tras un giro extraño en la historia, el elegido terminó siendo Rusev. La batalla no logró concluirse, pues intervinieron Bobby Lashley y Lana con una escena bastante inesperada ante los ojos de Rusev.
Y por último, Bray Waytt atacó con su Mandible Claw a Rollins, dejándolo inconsciente de nuevo en la arena. Tendremos que esperar hasta el próximo Monday Night Raw para saber qué pasará con Mysterio y Dominik, así como el extraño triangulo amoroso que acaba de formarse entre Bobby, Lana y Rusev.
Ricochet defendió el honor de Mysterio frente a Cesaro
Luego de la masacre de Lesnar, fueron muchos los comentarios que se hicieron a favor y en contra de lo ocurrido. Cesaro como buen heel apoyó los ataques de Lesnar, pero Ricochet defendió a Mysterio y su familia retando al suizo a una lucha en el ring, en la que valga decir, Ricochet se lució con su maravilloso estilo aereo, venciéndolo en la cuenta a tres.
Una hurracarrana divina, le puso fin a los bríos de Cesaro.