Bray Wyatt aparece en el ring de esta forma

INICIOWWERAWBray Wyatt aparece en el ring de esta forma

Desde que Wyatt hiciera su primera aparición en la WWE, usualmente lo hace de manera misteriosa cuando se apagan las luces y todo el escenario queda completamente a oscuras. Pero unos fanáticos, han logrado capturar en vídeo el momento exacto en que Bray Wyatt aparece en el ring. Así se ha revelado un inocente, pero divertido momento, de uno de los personajes que mejor se ha posicionado desde su regreso.

Puedes leer: A Bray Wyatt lo quieren en Smackdown Live

El demonio de Wyatt, recurre a una sencilla maniobra, que le permite subir rápidamente al interior del ring, durante los pocos segundos en que la oscuridad inunda toda la arena.

Mira en vídeo como Bray Wyatt aparece en el ring

- Anuncio -

Wyatt ha aparecido de esta forma para atacar a Finn Balor, Kurt Angle, Kane, Seth Rollins y recientemente a su ex amigo Braun Strowman. En todos los casos, las luces se apagaban completamente, apareciendo misteriosamente en el ring al volver la iluminación y atacando a su víctima. Ese, es el modus operandi de Bray.

Ahora sabemos cómo lo hace y te lo mostramos en este vídeo:

Uno de los asistentes al evento de Raw, se tomó la tarea de grabar el momento en el que Wyatt hace su entrada para atacar a Braun Strowman:

En las imágenes, se puede apreciar como Bray se encuentra escondido debajo del ring, llegado el momento de su aparición, las luces se bajan en su totalidad y el demonio se sube rápidamente al cuadrilátero, se coloca en posición y una iluminación intermitente anuncia su llegada. Braun Strowman aguarda expectante de espaldas al demonio.

- Anuncio -

Este último lo ataca con su garra mandibular, sin embargo Strowman se resiste, pero el demonio gana, dejándolo inmóvil sobre la arena.

Este ataque ha desatado la ira del monstruo, quien ha dado aviso a Wyatt y no se quedará de brazos cruzados ante su ataque, pero el demonio también le ha respondido, explicándole que se le está haciendo difícil controlar a su alter ego cada vez más, por lo que le ruega mantenerse alejado.

Resta esperar, cuál será el desenlace de esta historia entre el demonio y el monstruo quienes solían ser grandes amigos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img