INICIOWWERAWBraun Strowman podría vengarse de Bray Waytt

La noche pasada en Raw, Braun Strowman retó a Seth Rollins a una lucha por el título universal, el asesino de bestias aceptó sin dudarlo y el combate estelarizó la noche de la marca roja. Llegado el momento de la pelea, Bray Waytt apareció en medio del combate y atacó al monstruo con su Mandible Claw hasta dejarlo inmóvil en el ring. Pero Braun Strowman, podría vengarse de Bray Waytt y ya lo avisó.

Puedes leer: Braun Strowman habla de Bray Waytt y su personaje: The Fiend

Luego de que Waytt atacara a Strowman en plena batalla contra Seth Rollins, le ha ofrecido una disculpa al monstruo por lo ocurrido anoche en Raw, manifestando que todo tendrá sentido al final, pero Braun no ha creído mucho en las palabras de su ex amigo y así se lo hizo saber, dejando entrever que lo ocurrido tendrá consecuencias para The Fiend.

Braun Strowman no cree en Bray Waytt y podría vengarse

- Anuncio -

La respuesta del monstruo ha sido clara, no piensa creer en el demonio de Waytt y sus alucinaciones con causa. Braun Strowman, está encendido por lo que ocurrió la noche pasada y con total certeza encontrará el momento adecuado para devolverle el favor a Bray Waytt. Sin duda alguna, esto sería un combate ansiado de ver, ya que Strowman y Waytt son amigos del pasado, incluso fuera del ring mantienen una relación cercana.

Siendo así, la WWE podría estar preparando un feudo entre ambos. Pero los giros creativos de esa historia se irán revelando a medida que los días avancen y se conozcan más detalles al respecto. Sin embargo, parece que la WWE quiere enganchar a la audiencia con el alter ego de Waytt y cada vez toma mayor fuerza la trama que se está construyendo alrededor.

Por ahora, Waytt enfrentará en el próximo Hell in a Cell, al campeoón universal Seth Rollins. ¿Crees que Strowman le pondría un alto a The Fiend Bray Waytt?

- Anuncio -
- Anuncio -
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
Salir de la versión móvil