Braun Strowman habla de Bray Wyatt y su personaje: The Fiend

INICIOWWERAWBraun Strowman habla de Bray Wyatt y su personaje: The Fiend

Luego de que se revelara, el alter ego de Bray Wyatt, que valga decir, mantuvo intrigados a muchos, con sus episodios de Firefly Fun House. Así Braun Strowman habla de Bray Wyatt y lo que pensó inicialmente, antes de conocer a su personaje: The Fiend. Recordemos que el monstruo imparable, es uno de los mejores amigos de Bray Wyatt dentro y fuera del cuadrilátero

Puedes leer: Braun Strowman desafió dos títulos en Raw

Braun Strowman, fue uno de los muchos asombrados frente a los primeros episodios de Firefly Fun House. A través de estos, Bray Waytt hizo su promo, antes de presentarse oficialmente como The Fiend. Cuando se estrenó el primer fragmento de esta extraña promo, muchos se quejaron respecto a lo infantil que les pareció. Pero poco a poco fue tomando forma y Braun Strowman dice sentirse satisfecho con el trabajo realizado por su amigo.

Es así como Braun Strowman habla de Bray Wyatt y su alter ego: The Fiend

- Anuncio -

En una entrevista para: Not Sam Wrestling, Strowman ha confesado que Bray Wyatt se alejó de todo durante un largo rato mientras preparaba su personaje. Esa distancia que estableció Wyatt, llegó a ser sospechosa para Strowman en algún momento. Pero la construcción de The Fiend, se hizo bajo un misterio total, que solo fue revelado poco a poco en los episodios de Firefly Fun House.

“Recuerdo haber visto el primer episodio de Firefly Funhouse y estaba pensando: ¿Qué demonios es esto? Bray, ¿qué estás haciendo?” 

La Firefly Fun House, ha sido catalogada como la representación de un trastorno mental, por parte de médicos y especialistas. Así pues, se entiende que Bray tuvo que tomarse su buen tiempo para interiorizar el personaje. Así cuando llegara el momento de llevarlo al ring, esto fuera sorprendente y disparara el rating de WWE.

Sin embargo, hasta ahora solo ha tenido un combate oficial y ha sido frente al ex campeón intercontinental: Finn Balor. Combate que se disputó en el Summerslam 2019 y que fue realmente muy breve. Sin embargo, lo que se rumorea es que Vince Mcmahon no quiere explotar con rapidez el personaje interpretado por Wyatt.

Braun Strowman y Bray Waytt
- Anuncio -

Por esto, la intención de momento, es que se desenvuelva de a poquitos toda la trama que hay detrás de The Fiend. Por lo pronto, se habla de una aparición sorpresa en el Clash of Champions 2019. Pero además, sería el próximo verdugo en Hell in a Cell de quien salga vencedor en la batalla por el título universal el próximo 15 de septiembre.

Es decir, que si Braun Strowman gana el título en el Clash of Champions, deberá verse frente a frente con su amigo Wyatt en el Hell in a Cell. La misma suerte correría Seth Rollins en caso de mantener el campeonato.

Para leer el artículo completo sobre la entrevista a Braun Strowman, haga click acá

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img