Braun Strowman desafió dos títulos en Raw

INICIOWWERAWBraun Strowman desafió dos títulos en Raw

Braun Strowman desafió dos títulos en Raw. La noche pasada, el monstruo hizo algo nunca antes visto, con lo que se convirtió en el primer superstar de la historia en desafiar dos títulos en la misma edición de Raw, ¿Cuáles son estos títulos?

Puedes leer: WWE RAW 19 de agosto de 2019 resultados

Strowman retó anoche al Campeón de Estados Unidos AJ Styles y a los Campeones en parejas Karl Anderson y Luke Gallows ambas luchas se concretaron en la reciente transmisión de Raw, y aunque la batalla entre Aj Styles y Strowman el monstruo imparable terminó por descalificación cuando sus incisivos compañeros en The OC intervinieron para ayudarle contra el grandote.

- Anuncio -

De esta forma AJ Styles pudo retener el título como Campeón de los Estados Unidos, nuevamente gracias a la sucia intervención de Anderson y Gallows. Pero sólo un poco más tarde veríamos gestarse una alianza que acabaría cambiando parte de la historia al final de Raw.

Seth Rollins y Braun Strowman se alían contra The OC

Luego de la batalla contra AJ Styles, Braun Strowman y Seth Rollins formaron la alianza para que el monstruo pudiera completar la hazaña en el ring, enfrentar en la misma noche, en la misma edición de Raw, al Campeón de los Estados Unidos y a los campeones en parejas por sus títulos respectivamente.

El combate no fue del agrado de muchos, mientras que otros sí disfrutaron de la pelea entre estos cinco, porque AJ Styles hizo lo propio interviniendo en varias oportunidades, copiando las habituales mañas de sus compañeros en The OC.

- Anuncio -

Seth Rollins controló durante un momento la batalla, mientras Strowman permanecía fuera del Ring, sin embargo la intervención del muchas veces campeón Styles sólo sirvió para hacer explotar de la ira al monstruo que pronto retornó al Ring.

Con un par de jugadas potentes como es costumbre, el imparable logró hacer pedazos a Gallows y Anderson tras castigar severamente a AJ Styles y al golpe de tres consiguió la victoria, convirtiéndose así en la primera vez que esto ocurre en WWE.

Seth nuevamente el campeón titular por partida doble

Pero Braun Strowman no fue el único victorioso de la noche, su compañero en la batalla por parejas, logró hacerse con un nuevo cinturón, que lo doble titula nuevamente, siendo así el actual Campeón Universal y ahora también el Campeón en parejas de Raw.

Puedes leer: El primer eliminado de King of the Ring 2019. ¡Sorpresa!

Por ahora, veremos las reacciones, ya que The OC buscará la vendetta, así como Braun Strowman no se quedará expectante, sino que volverá bestialmente a por el título del campeón de los Estados Unidos. Veremos cual será el desenlace en todo esto, durante los próximos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage recientemente y finalmente el ex luchador de WWE rompió el silencio sobre su victoria y la salvaje...

The Young Bucks y la indirecta ante la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

El universo del wrestling revolucionó durante los últimos días con los rumores sobre Daniel Bryan y CM Punk uniéndose a AEW, ahora, The Young...

Jim Ross compara a luchador de AEW con Stone Cold Steve Austin

El reconocido comentarista de wrestling, Jim Ross, compara a este luchador de AEW con la leyenda Stone Cold Steve Austin, uno de los luchadores...
spot_imgspot_img