Becky Lynch vence a Charlotte Flair en el Draft 2019

INICIOWWERAWBecky Lynch vence a Charlotte Flair en el Draft 2019

La semana pasada, se anunció que La Jefa Sasha Banks, enfrentaría a The Man Becky Lynch, en la segunda noche del Draft 2019. La vencedora de este encuentro obtendría la primera selección para la marca que representa, sin embargo Banks no logró la recuperación de su lesión, por lo tanto será Charlotte Flair quien la enfrente en este Monday Night Raw. Becky Lynch vence a Charlotte Flair en el Draft 2019

Puedes leer: Charlotte Flair sustituirá a Sasha Banks en el WWE Draft 2019

Las expectativas para el combate son altas, La Reina es una de las mejores luchadoras de la división femenina, Becky por su parte, ha sido la número uno dentro del Draft y tanto la audiencia, como Usa Network y FOX la alaban. De esta manera, todo está listo para un nuevo Monday Night Raw y Denver, Colorado será testigo de la última noche del Draft 2019.

Así Becky Lynch vence a Charlotte Flair en el Draft 2019

- Anuncio -

La Campeona de Raw hacía su entrada al ring, los aficionados estallan de emoción. La Reina Charlotte le sigue a Becky, con su entrada. Por su parte Becky, ha expresado que tenía todas las ganas de enfrentarse a Sasha, pero que lamentablemente no pudo recuperarse de la paliza que le dio en Hell In a Cell 2019.

Charlotte ataca a Becky en medio de su promo, justo en el instante en que aseguraba que quería ser su amiga nuevamente. La Reina ha dicho que simplemente no puede ser su amiga, acto seguido, comenzó a golpearla una y otra vez, llevándola contra la esquina del ring. Los árbitros intervinieron con el fin de separarlas.

Finalmente la campana sonaba y Charlotte arrincona en la esquina a Becky, sin embargo la irlandesa rápidamente se recupera y le responde con patadas a la zona media. Charlotte responde con patadas e intenta hacerle un suplex a la campeona, pero Becky lo evita. Machetazos al pecho cortesía de La Reina.

- Anuncio -

Antebrazo al mentón de Becky, pero Charlotte aplica un enganche con sus piernas y le hace rebotar el rostro a la irlandesa contra la lona en repetidas ocasiones.

La Reina deslumbra con su estilo. Pero Becky no se deja intimidar y le responde con potente patada al pecho de Charlotte y esta responde con una quebradora, estrellándola de cara contra el poste.

Gran combate femenino. Becky logra la victoria para su marca.

Machetazo al pecho de Becky, pero la pelirroja responde con tres Clotheslines. Cangrejo de La Reina a Becky, mientras los aficionados corean su nombre. Sin embargo, Lynch alcanza a llegar a las cuerdas y Charlotte intenta pasar a su figura 8, pero la campeona le responde con patada enviándola fuera del ring.

Cuando La Reina se preparaba para su mortal, Becky la toma del tobillo y la estrella de cara contra la lona. Charlotte responde enviándola contra el poste. De nuevo Charlotte intenta su figura 8, pero Becky la empuja con patada.

Enganche de la irlandesa, conteo llega a dos. Gran combate de ambas. Charlotte hacía un spear y el conteo llegaba a dos. Mientras La Reina se distraía, The Man lograba engancharla de espaldas y el conteo llegaba a tres. Becky es la vencedora y obtiene la primera selección de la noche para Raw.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img