Asuka logra marca única tras “ganar el Raw Womens Championship”

INICIOWWERAWAsuka logra marca única tras "ganar el Raw Womens Championship"

Lo dicen, “la marca que logra Asuka luego de ganar el Raw Womens Championship es wow” y lo dice un especialista en el tema, por lo que realmente es impresionante, lo que ha hecho la emperatriz japonesa en la WWE.

Puedes leer: Alberto del Río sale de la cárcel, esto es lo que ocurrió

En un sorprendente movimiento, que pocos esperaban, Becky Lynch el decía a Asuka, en el inicio del pasado Raw “tú ve a defender a ese título, como una guerrera, que yo me iré a ser madre”, lo que significaba la despedida de la irlandesa por tiempo indefinido.

- Anuncio -

Seguramente estará más de un año afuera, pero habrá que esperar. Por lo pronto, la lucha de Money In The Bank, significó mucho más para su ganadora, la Kabuki Warrior, Asuka. Pues todos pensaban que iría por el maletín para intercambiarlo en cualquier momento, pero terminó llevándose el título.

Asuka y la marca que logra luego de “ganar el Raw Womens Championship”

Esto ha significado un dato único para Kanako Urai, el nombre original de Asuka, quien a sus 38 años lo ha logrado, después de un importante paso en la empresa de Vince McMahon.

Y quien lo dice, es precisamente Hugo Savinovich, quien cuando vio el final de MITB 2020, aseguró que Asuka “había hecho las cosas bien”, pero ahora el ecuatoriano dice, en su página de facebook, Lucha Libre Online, que:

“Asuka se convierte en la primera luchadora en haber ganado el Raw Womens Championship, Campeonato Mundial Femenino de SmackDown, Campeonato Mundial Femenino de NXT, Campeonato Mundial en Parejas Femeninos, Money in the Bank Femenino y Royal Rumble Femenino. Esto convierte a Asuka en la más grande de todos los tiempos. ¡Wow!”

- Anuncio -
- Anuncio -
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img