Bad Bunny padeció un nuevo los efectos de lo que es ser una superestrella. El puertorriqueño vio cómo destruyeron su lujoso Bugatti en medio de Raw del 05 de abril de 2021.
Puedes leer: Rhea Ripley ataca a Asuka en Raw y pierden el combate ante Nia Jax & Shayna Baszler
Desde su llegada a la WWE, el cantante se ha convertido en una sensación dentro de la compañía. Ha atraído gran atención y ha generado más ventas en mercancía oficial que cualquier otra superestrella.
Sin embargo, también ha tenido que afrontar lo que representa estar en la industria y hoy, tal vez, vivió uno de los momentos más inesperados, cuando un lujoso auto de su propiedad terminó pagando las consecuencias de su rivalidad con algunas superestrellas.
Un Bugatti valorado en más de tres millones de dólares, fue el vehículo en el que Bunny hizo su llegada al Tropicana Field.
Sin embargo, ni él, ni Damian Priest se esperaban lo que minutos más tarde iba a ocurrir. El cantante vio como dos superestrellas destruyeron el auto sin remordimiento alguno.
El lujoso Bugatti de Bad Bunny fue destruido en WWE Raw
The Miz & John Morrison se encargaron de pintar escandalosamente de rojo el vehículo del boricua.
Aprovechando el descuido de su dueño, los excampeones en parejas de la WWE se encargaron de «decorar» el ostentoso carro.
Pero eso no fue lo único, ambas superestrellas atacaron a Bunny justo en el momento en que se acercaba a verificar el estado de su vehículo.
Así quedó el lujoso Bugatti del latino:
Wow. @mikethemiz & @TheRealMorrison just took things to a whole new level with @sanbenito. #WWERaw pic.twitter.com/Y31S4TyD3N
— WWE (@WWE) April 6, 2021
Después de esto, The Miz & John Morrison unirán fuerzas para enfrentarse a Bad Bunny y Damian Priest el próximo sábado en WrestleMania 37. ¿Podrá vencer el duo boricua y sorprender en ‘Mania’?