Así quedó el lujoso Bugatti de Bad Bunny en Raw del 05 de abril de 2021

Bad Bunny recibió "una sorpresita" en el backstage de Raw. Así dejaron su Bugatti.

INICIOWWERAWAsí quedó el lujoso Bugatti de Bad Bunny en Raw del 05...

Bad Bunny padeció un nuevo los efectos de lo que es ser una superestrella. El puertorriqueño vio cómo destruyeron su lujoso Bugatti en medio de Raw del 05 de abril de 2021.

Puedes leer: Rhea Ripley ataca a Asuka en Raw y pierden el combate ante Nia Jax & Shayna Baszler

Desde su llegada a la WWE, el cantante se ha convertido en una sensación dentro de la compañía. Ha atraído gran atención y ha generado más ventas en mercancía oficial que cualquier otra superestrella.

- Anuncio -

Sin embargo, también ha tenido que afrontar lo que representa estar en la industria y hoy, tal vez, vivió uno de los momentos más inesperados, cuando un lujoso auto de su propiedad terminó pagando las consecuencias de su rivalidad con algunas superestrellas.

Un Bugatti valorado en más de tres millones de dólares, fue el vehículo en el que Bunny hizo su llegada al Tropicana Field.

Sin embargo, ni él, ni Damian Priest se esperaban lo que minutos más tarde iba a ocurrir. El cantante vio como dos superestrellas destruyeron el auto sin remordimiento alguno.

Así quedó Bugatti Bad Bunny WWE Raw
Créditos: Twitter WWE

El lujoso Bugatti de Bad Bunny fue destruido en WWE Raw

- Anuncio -

The Miz & John Morrison se encargaron de pintar escandalosamente de rojo el vehículo del boricua.

Aprovechando el descuido de su dueño, los excampeones en parejas de la WWE se encargaron de «decorar» el ostentoso carro.

Pero eso no fue lo único, ambas superestrellas atacaron a Bunny justo en el momento en que se acercaba a verificar el estado de su vehículo.

Así quedó el lujoso Bugatti del latino:

Después de esto, The Miz & John Morrison unirán fuerzas para enfrentarse a Bad Bunny y Damian Priest el próximo sábado en WrestleMania 37. ¿Podrá vencer el duo boricua y sorprender en ‘Mania’?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img