Así fue la reacción de Rey Mysterio a la paliza que recibió Dominik

INICIOWWERAWAsí fue la reacción de Rey Mysterio a la paliza que recibió...

La reacción de Rey Mysterio ante la paliza que Seth Rollins y Murphy le propinaron a su hijo Dominik, llegó un momento después. Anoche en Raw, se dio la firma de contrato para su combate en SummerSlam, pero Dominik recibió más de 30 impactos con palos de kendo.

Puedes leer: WWE Raw del 10 de agosto de 2020 resultados

El próximo 23 de agosto de 2020, se espera que Dominik, el hijo de Mysterio, se enfrente a Seth Rollins, en un combate donde el chico podrá utilizar palos de kendo y otros objetos.

- Anuncio -

Sin embargo, antes que eso pase, la WWE ha dado confianza, permitiéndole hacer breves apariciones, promos y atacar al ‘Mesías’ junto a su discípulo, el australiano Murphy.

Hasta la fecha, Dominik habría logrado manejar bien la storyline, saliendo favorecido cuando además recibió ayuda de hombres como KO, Aleister Black, Humberto Carrillo o su propio padre. Pero anoche, la ayuda no llegó y el hijo de Mysterio terminó en una posición de desventaja frente a sus rivales.

Cual piñata, Dominik recibió un potente castigo con palos de kendo, que le dejaron suficientes marcas en su piel.

En Twitter, esta fue la reacción de Rey Mysterio a la paliza que recibió Dominik

- Anuncio -

Mientras Seth Rollins enfrentaba a Humberto Carrillo, Dominik custodiaba el ringside con su palo de kendo. Básicamente el hijo de Mysterio buscaba que Murphy no interviniera en el combate. Pero al finalizar la lucha, Dominik quedó en manos del ‘Mesías’ y su discípulo.

Ambos se dedicaron a propinarle una paliza con palos de kendo, hasta dejarlo prácticamente inconsciente sobre la lona.

Ante esto, Dominik no recibió ayuda de ningún salvador y Rollins le adelantó algo de lo que podría ocurrir en SummerSlam. Aunque el chico ha soñado con este momento toda su vida, aún es bastante joven en términos luchísticos. Sin embargo, será precisamente el 23 de agosto en el PPV, cuando nos demuestre de qué está hecho.

Mientras tanto, su padre, Rey Mysterio ha reaccionado a la brutalidad de Rollins y Murphy de anoche.

“Llevaste esto a otro nivel
@wwerollins

¡¡FKN pagarás por esto!!”

– Rey Mysterio

Puedes leer: Seth Rollins habla sobre Dominik Mysterio

- Anuncio -

De este modo, podríamos ver un retorno del ‘Maestro del 619’ muy pronto a la marca roja. Recordemos que recientemente habría llegado a un nuevo acuerdo con la WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img