Así fue la reacción de Miro al Samoan Drop sobre la mesa de comentarios que recibió Lana en Raw

INICIOWWERAWAsí fue la reacción de Miro al Samoan Drop sobre la mesa...

Las últimas semanas, Lana ha recibido castigos rudos y anoche, se llevó un potente Samoan Drop de Nia Jax contra la mesa de comentarios de Raw, por lo que Miro tuvo una inesperada reacción al respecto.

Puedes leer: Se presenta un nuevo brote de contagio en la WWE, especialmente en NXT

Miro, quien antes era conocido como Rusev en la WWE, ha firmado un contrato con AEW. Mientras que su esposa Lana, continúa ligada a la compañía de Vince McMahon.

- Anuncio -

Lana nunca se ha destacado en demasía sobre el ring. De hecho, su rol dentro de la empresa ha sido principalmente como una mánager. Pero desde que abandonó la historia del amorío absurdo con Bobby Lashley, unió fuerzas con Natalya y ha conseguido algunos breves combates.

Aunque prácticamente siempre ha obtenido derrotas, la rubia se ha llevado una de las peores partes, cuando le han castigado salvajemente tras finalizar el combate. Anoche no fue la excepción y Nia Jax rompió una mesa de comentarios con el cuerpo de Lana.

Lana recibió un Samoan Drop contra la mesa de comentarios y así fue la reacción de Miro

Con un salvaje Samoan Drop, la ‘Ravishing Russian’ fue golpeada contra la mesa de comentarios, quedando tendida sobre ella casi inconsciente.

- Anuncio -

Recordemos que Nia Jax es una de las mujeres más fuertes de la división, pesa alrededor de 123 kg, frente a los 52 kg Lana, podríamos pensar que sin duda, no es un peso nada fácil de recibir.

Muchos han especulado con el hecho que la WWE intenta vengarse del exRusev, tratando de esta forma a su esposa. Sin embargo, todo parece indicar que la compañía quiere llegar a algún punto con Lana o demostrar alguna faceta de ella que hasta el momento, no se ha visto.

Puedes leer: WWE Raw del 21 de septiembre de 2020 resultados

En cualquier caso, Miro ha tenido una reacción bastante simple pero graciosa al momento:

Este comentario tuvo miles de reacciones y muchos fanáticos siguen cuestionando el manejo creativo de la rubia.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img