Así estuvo el rating de WWE Raw el lunes 13 de enero de 2020

INICIOWWERAWAsí estuvo el rating de WWE Raw el lunes 13 de enero...

Una nueva edición de WWE Raw se transmitió ayer desde Lexington. Esta semana las métricas de audiencia variaron un poco respecto a la audiencia del primer lunes del año. Una noche bastante movida con algunos muy buenos combates como en el caso de Aleister Black vs Buddy Murphy, tuvo una considerable variación. Así fue el rating de WWE Raw durante el 13 de enero de 2020.

Puedes leer: WWE Raw del 13 de enero de 2020 resultados

El primer lunes de la semana involucró una audiencia que superaba los dos millones de espectadores, en total fueron 2.385.000 personas que estuvieron conectadas con la transmisión de la marca roja.

- Anuncio -

Así pues, el 06 de enero arrancaba con unos números aceptables para el Universo de Vince Mcmahon. Sin embargo el lunes pasado, las estadísticas variaron de forma considerable.

Pero todo el cambio pudo deberse a un juego de fútbol americano que se transmitió a la misma hora.

✅ Este fue el rating de WWE Raw el lunes 13 de enero de 2020

Esta última semana el rating disminuyó casi un 15% en comparación con la transmisión de la semana pasada. Como es costumbre durante la segunda hora de evento disminuye un poco y durante la tercera hora un poco más.

- Anuncio -

El factor causante de la disminución pudo haberse tratado del partido de fútbol americano. Así las cosas, la audiencia pasó de más de 2.385.000 a 2.030.000, llegando a menos de 1.900.000 durante la parte final del show.

Randy Orton y AJ Styles abrieron la noche junto al escocés Drew Mcintyre quien terminó venciéndolos. Una de las mejores luchas de la noche la protagonizaron Aleister Black y Buddy Murphy.

La Reina Charlotte Flair derrotó rápidamente a Sarah Logan. Rusev y Lashley se enfrentaron una vez más, mientras que Lana y Morgan tuvieron sus altercados en ringside.

Puedes leer: Este sería el plan perfecto para que CM Punk regresara en Royal Rumble

Samoa Joe, Kevin Owens y Big Show salieron derrotados a manos de Seth Rollins y AOP. Mientras que el australiano Buddy Murphy terminó uniéndose al Team de Rollins sin mucho pensarlo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage recientemente y finalmente el ex luchador de WWE rompió el silencio sobre su victoria y la salvaje...

The Young Bucks y la indirecta ante la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

El universo del wrestling revolucionó durante los últimos días con los rumores sobre Daniel Bryan y CM Punk uniéndose a AEW, ahora, The Young...

Jim Ross compara a luchador de AEW con Stone Cold Steve Austin

El reconocido comentarista de wrestling, Jim Ross, compara a este luchador de AEW con la leyenda Stone Cold Steve Austin, uno de los luchadores...
spot_imgspot_img