Así debutó Jessy en WWE Raw

INICIOWWERAWAsí debutó Jessy en WWE Raw

Este 28 de octubre de 2019, se vivió un gran momento para Latinoamérica en la WWE. La luchadora chilena, que recientemente firmó un contrato con la compañía, hizo su debut en el Monday Night Raw. Así fue como debutó Jessy en WWE Raw.

Puedes leer: WWE Raw del 28 de octubre de 2019 resultados

Catalina García es su nombre real, comenzó a luchar desde los 13 años y al ser una de esas pocas niñas que se interesan por el wrestling, debió aprender como muchas, (por no decir todas) luchando contra hombres.

- Anuncio -

De esta forma, esta chilena logró abrirse paso en un mundo principalmente dominado por hombres. Durante gran parte de su carrera, se ha desempeñado como heel, sin embargo esta noche, su aparición fue como face.

La Diva del Ring ha conquistado en su natal Chile dos Campeonatos Femeninos y cuando se anunciaron las pruebas del Tryout Sudamericano, Jessy fue una de las primeras en presentarse, logrando captar la atención de la WWE y haciendo historia.

Esta noche de octubre, es la primera vez que Jessy se sube al escenario de la WWE en la marca Raw y lo hizo de esta excelente manera:

Mira como debutó Jessy en WWE Raw

- Anuncio -

Andrade y Sin Cara, tenían previsto enfrentarse enta noche, Es costumbre que El Ídolo siempre cuente con la presencia y la ayuda de su acompañante Zelina Vega, por lo que Sin Cara decidió esta noche, que una chica también lo acompañara.

Una chica enmascarada y “con acento mexicano” apareció tras bastidores, asegurando que no permitiría que Zelina Vega lastimara a Sin Cara. Una vez en el escenario, se hizo más que evidente, La Diva del Ring o Carolina como la WWE la llamó hoy, hizo presencia en Raw.

Luciendo su acostumbrado atuendo y actuando como una babyface, esta chilenita le regaló un bonito momento a los latinos esta noche. Una demostración de fuerza, valentía y perseverancia, de que todo lo que se sueña y se quiere es posible.

Puedes leer: Conozca a la primera chilena en firmar con la WWE

No solo estuvo junto a Sin Cara, sino que aprovechó para retener una Hurricanrana de Zelina y estrellarla contra la barrera de protección, cuando intervenía en defensa de Andrade.

- Anuncio -

Esperemos sea solo el primero, de muchos momentos bonitos que esta chica le regale a los fanáticos latinos del wrestling. ¡Bravo Jessy!

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img