Andrade y Garza envían mensajes a Dominik después de la paliza recibida en Raw

INICIOWWERAWAndrade y Garza envían mensajes a Dominik después de la paliza recibida...

Andrade y Garza rompieron personaje para enviar mensajes a Dominik, después del ataque recibido en Raw. Anoche, Seth Rollins y Murphy le dieron una verdadera paliza al hijo de Mysterio.

Puedes leer: Así fue la reacción de Rey Mysterio a la paliza que recibió Dominik

Después de firmar el contrato para su combate en SummerSlam 2020, el joven terminó en una incómoda posición de desventaja, ante el ‘Mesías’ y su discípulo.

- Anuncio -

Dominik recibió 30 golpes con palos de kendo que le dejaron el torso cubierto de marcas y moretones. Las semanas previas, el chico siempre había recibido ayuda, pero casi todos los que se han inmiscuido en esta storyline, han terminado con un ojo menos o con lesiones que los han enviado a casa.

Así que solito, Dominik se enfrentó a la brutalidad de Rollins y asumió su paliza. Después de esto, Rey Mysterio envió una advertencia a Seth, pero además, un par de superestrellas de origen latino, le enviaron un par de mensajes.

Andrade y Garza hacen parte del stable de Zelina Vega, sin embargo, rompieron su personalidad heel para pronunciarse sobre la paliza que recibió el hijo de Mysterio.

Así fue como Andrade y Garza rompieron personaje y enviaron mensajes a Dominik después de la paliza recibida en Raw

- Anuncio -

El Ídolo rompió personaje anoche, después del ataque que recibió Dominik, un gesto que terminó por sorprender a muchos, dado que no es el comportamiento normal del mexicano.

Pero además, Ángel Garza, también le envió un mensaje a Dominik, después de lo ocurrido. Al parecer los mexicanos se encuentran a favor del hijo de Mysterio.

“Estoy de tu lado @35_Dominik

#TranquilaRaza”

– Andrade

Puedes leer: WWE Raw del 10 de agosto de 2020 resultados

Mientras que Garza no expresó muchas palabras al respecto, pero sí se mostró sorprendido y preocupado por lo que le ocurrió al hijo de Rey.

Mysterio se hizo eco de estos mensajes y le aseguró a Andrade, que Rollins pagará por lo que le hizo a su hijo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img