Andrade y Garza envían mensajes a Dominik después de la paliza recibida en Raw

INICIOWWERAWAndrade y Garza envían mensajes a Dominik después de la paliza recibida...

Andrade y Garza rompieron personaje para enviar mensajes a Dominik, después del ataque recibido en Raw. Anoche, Seth Rollins y Murphy le dieron una verdadera paliza al hijo de Mysterio.

Puedes leer: Así fue la reacción de Rey Mysterio a la paliza que recibió Dominik

Después de firmar el contrato para su combate en SummerSlam 2020, el joven terminó en una incómoda posición de desventaja, ante el ‘Mesías’ y su discípulo.

- Anuncio -

Dominik recibió 30 golpes con palos de kendo que le dejaron el torso cubierto de marcas y moretones. Las semanas previas, el chico siempre había recibido ayuda, pero casi todos los que se han inmiscuido en esta storyline, han terminado con un ojo menos o con lesiones que los han enviado a casa.

Así que solito, Dominik se enfrentó a la brutalidad de Rollins y asumió su paliza. Después de esto, Rey Mysterio envió una advertencia a Seth, pero además, un par de superestrellas de origen latino, le enviaron un par de mensajes.

Andrade y Garza hacen parte del stable de Zelina Vega, sin embargo, rompieron su personalidad heel para pronunciarse sobre la paliza que recibió el hijo de Mysterio.

Así fue como Andrade y Garza rompieron personaje y enviaron mensajes a Dominik después de la paliza recibida en Raw

- Anuncio -

El Ídolo rompió personaje anoche, después del ataque que recibió Dominik, un gesto que terminó por sorprender a muchos, dado que no es el comportamiento normal del mexicano.

Pero además, Ángel Garza, también le envió un mensaje a Dominik, después de lo ocurrido. Al parecer los mexicanos se encuentran a favor del hijo de Mysterio.

“Estoy de tu lado @35_Dominik

#TranquilaRaza”

– Andrade

Puedes leer: WWE Raw del 10 de agosto de 2020 resultados

Mientras que Garza no expresó muchas palabras al respecto, pero sí se mostró sorprendido y preocupado por lo que le ocurrió al hijo de Rey.

Mysterio se hizo eco de estos mensajes y le aseguró a Andrade, que Rollins pagará por lo que le hizo a su hijo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img