INICIOWWERAWAndrade atacó a Rey Misterio en Twitter

Recientemente Andrade atacó a Rey Misterio en su cuenta de Twitter. Luego de unas declaraciones de Rey Misterio en la pasada edición de Raw, el especialista del 619 manifestó sus intenciones de retirarse en un futuro cercano. Estas palabras incitaron a Andrade a vanagloriarse de su estampa como luchador mexicano.

Puedes leer: WWE Smackdown Live resultados 20 de agosto de 2019

Andrade ha publicado en su red social Twitter una declaración un tanto incitante para Rey Misterio y para su hijo Dominik, quien desde hace algún tiempo, suena como posible candidato para ingresar al universo WWE. Dominik ha expresado a su padre lo importante que es dentro de su formación y su deseo de que este siga vigente.

¿Cómo Andrade atacó a Rey Misterio en Twitter?

- Anuncio -

Andrade se siente superior a Rey Misterio en la actualidad, como latino y específicamente como mexicano. Así lo ha dejado entrever en el tweet publicado hace muy poco, donde además de descartar a su compatriota, también incita a despertar la ira en su hijo.

En el texto publicado por el mexicano Andrade, se le da respuesta a la súplica que Dominik le hace a su padre. Contándole que él está listo, para convertirse en su ejemplo a seguir. Ejemplo que el chico necesita, de cara a la travesía que planea emprender dentro de la lucha libre. El cien almas, siente que es el digno representante actual de México en el wrestling.

Rey Misterio, planeaba su retiro en la pasada edición de Raw. Sin lugar a dudas, se siente afectado desde el último rompimiento de su máscara por parte de Andrade, que lo obligó a taparse el rostro, aunque como bien lo manifestó, no le tiene miedo a su compatriota.

- Anuncio -

Pero recordemos que no es la primera vez que esto ocurre, hace ya más de veinte años, Rey Misterio fue desenmascarado en su México natal. Pero la WWE, ha insistido en mostrarlo permanentemente enmascarado y no desaprovechan la oportunidad de jugar con este elemento.

Puedes leer: Braun Strowman desafió dos títulos en Raw

Para muestra de esto, la situación vivida con Andrade. Por lo pronto, el protagonista del 619 seguirá dentro del universo del wrestling por un tiempo indeterminado, esperamos que pueda seguir regalando más de su talento ya que es uno de los más queridos del público.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil