Io Shirai defendió por octava vez el campeonato femenino ante Raquel González en NXT TakeOver: Stand & Deliver 2021 y perdió tras una intensa lucha donde hizo magia en el aire.
Puedes leer: WWE NXT finalmente cambia su día de transmisión
Raquel González está dispuesta a hacer historia y llevarse el campeonato femenino más importante de la marca amarilla, sin embargo tendrá que enfrentarse a la ‘Genius of the Sky’, una de las mujeres más talentosas de la división.
Shirai ya ha demostrado cuanto desea mantenerse como el rostro femenino de NXT y esta noche, ambas prometen dar una batalla de titanes para definir el destino del campeonato.

Io Shirai (C) vs Raquel González por el Campeonato Femenino de NXT NXT TakeOver: Stand & Deliver 2021
Suena la campana y Raquel embiste con fiereza a la campeona contra el esquinero, patada al rostro y estrellón contra la esquina una vez más.
Intenta conectar unas pinzas invertidas pero la retadora se protege. Pisotones al abdomen y doble rodillazo sobre los hombros de González. Dakota Kai ataca a la japonesa y el árbitro le exige que abandone el ringside.
Raquel vuelve al ataque y estrella a la campeona contra el poste. De regreso al cuadrilátero, Io Shirai recibe una tanda de codazos al pecho.
Shirai se protege de un impacto contra la lona pero recibe un potente lariat. Pinzas invertidas sobre González y posterior pisotón al pecho, 619 y doble patada voladora al pecho.
Io busca altura pero González la levanta, Io Shirai revierte antes de ser impactada contra la lona y conecta un candado al cuello de la retadora, quien se libera al tocar la cuerda.
Raquel termina en ringside y recibe un Moonsault potente, nuevas patadas al pecho y Shirai sorprende con una plancha desde lo alto de la calavera de escenografía del TakeOver. IMPRESIONANTE.
González ataca con Chokeslam, Shirai intenta defenderse con Uppercut pero de nuevo recibe un potente Chokeslam, la cuenta llega a tres.
Raquel González se convierte en la nueva Campeona Femenina de NXT y acaba con el reinado de más de 300 días de Io Shirai. Victoria histórica para la luchadora de raíces mexicanas.