Randy vuelve a hablar de las superestrellas más jóvenes de la WWE

INICIOWWERandy vuelve a hablar de las superestrellas más jóvenes de la WWE

Randy Orton, es por mucho, uno de los mejores en la actualidad del wrestling, por lo que sus opiniones tienen un peso importante en las superestrellas más jóvenes de la WWE. Sin embargo, parece que algunos se rehúsan a escuchar.

Puedes leer: Drew Mcintyre y sus desafiantes palabras a Karrion Kross

The Viper, lleva más de 20 años de carrera en la lucha libre y pese a ser un luchador de tercera generación, ha sido un luchador consistente por lo que él ha logrado por su propia cuenta.

- Anuncio -

El mismo Randy, explicó hace un tiempo, lo importante de mantenerse consistente en el tiempo, criticando así, lo que muchos talentos jóvenes ven como la clave del éxito en la actualidad.

En el presente, vemos una generación de luchadores capaces de hacer maravillas aéreas en el ring y por lo menos 15 movimientos diferentes en una lucha de 20 minutos. Ciertamente, es mágico ver lo fácil que pueden hacerlo ver, cuando realmente es un movimiento complejo, que pone en riesgo su salud y su carrera.

Orton, ha dicho en el pasado que luchadores como Ricochet, Shorty G o Mustafa Ali, son increíblemente talentosos, sin embargo, están concentrados en hacer cien mil movimientos diferentes en cada uno de sus combates.

- Anuncio -

The Viper no está de acuerdo con el hecho de poner su cuerpo en riesgo cada semana, por complacer a los fanáticos. En una entrevista para Sports Illustrated, habló de su fórmula y como podría funcionar o no, para otros.

Así es como Randy vuelve a hablar de las superestrellas más jóvenes de la WWE

Ciertamente, Randy no hace cien mil movimientos aéreos, pero es capaz de captar toda la atención del Universo WWE, es un maestro en eso.

Orton ha encontrado la clave de su éxito en los pequeños detalles y es por eso, que a sus 40 años, está camino a enfrentar a Drew Mcintyre por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE, en SummerSlam 2020, por encima de muchos talentos jóvenes, que aunque merecen esa oportunidad, no han logrado enganchar de la manera ideal.

“No estoy diciendo que mi opinión sea la única válida. Me ha funcionado en mi carrera y podría no funcionar para otra gente. Cualquier consejo que pueda dar, puede no dar resultado en otras personas.”

Puedes leer: Twitch penaliza a Rusev por Lana

“Sé que a algunos aficionados les encanta ver a luchadores poniendo sus cuellos en riesgo noche tras noche. Aprecio a los chicos que lo hacen para complacer a sus fans, pero esto no es sinónimo de tener una carrera longeva. No puedes lanzarte desde lo alto de una celda hacia una mesa cada semana. No puedes poner tu cuerpo en riesgo cada semana…”

– Randy Orton

Mencionó que el silencio puede ser una de las mejores reacciones del público y que sólo los que aprenden a controlar su energía en el cuadrilátero, saben como obtenerlo.

“Creen que es la única manera de generar reacción, pero no entienden que, a veces, el silencio es una reacción. Los fans pueden estar pegados a sus sillas, con la boca abierta, sin decir nada, porque están prestando atención. “

– Randy Orton
- Anuncio -

En definitiva, es una fórmula que ha funcionado a la perfección para Randy, ha estado en la cima por años y si los chicos lo escuchan, podrían encontrar la clave de su propio éxito.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img