Randy Orton y la indirecta graciosa sobre la reciente prohibición de la WWE

INICIOWWERandy Orton y la indirecta graciosa sobre la reciente prohibición de la...

Randy Orton hace eco de una graciosa indirecta sobre Drew Mcintyre y la prohibición de la WWE para que sus superestrellas no tengan negocios con algunos terceros, bajo sus nombres artísticos.

Puedes leer: Renee Young revela cuánto tiempo dura su cláusula de no competencia por parte de WWE

Después de conocerse que la WWE le ha prohibido a las superetsrellas desarrollar ciertas actividades en plataformas de terceros como: Twitch, YouTube, TikTok o Cameo, las reacciones no se hicieron esperar.

- Anuncio -

Muchas superestrellas e incluso algunas leyendas se han quejado de tal decisión. Mientras que la WWE se ha defendido alegand0 sus derechos de propiedad intelectual, sobre los cuales invierte.

De cualquier modo, las superestrellas y la empresa tendrán que ponerse de acuerdo durante los próximos días y antes del 02 de octubre, que fue la fecha límite entregada por la compañía.

La WWE, además ha enfatizado en el hecho de querer explotar sus derechos intelectuales de manera general dentro de la compañía, a través de sus propias cuentas en estas plataformas.

- Anuncio -

Pero mientras muchos han manifestado su descontento de manera pública, hay alguien que ha preferido mantenerse en silencio al respecto. Se trata de ‘The Legend Killer’, Randy Orton.

Randy orton renueva en WWE y se queda varios años más

La graciosa indirecta de Randy Orton a la WWE por su prohibición

Anoche en WWE Raw, Randy terminó recibiendo tres dolorosas Claymore de Drew Mcintyre, quien apareció en la marca roja sin autorización médica.

Lo curioso del caso, es que Drew Mcintyre ingresó al Amway Center de Orlando, Florida, conduciendo una ambulancia y obviamente algunas personas no pasaron este hecho por alto.

Una cuenta en Twitter denominada como WWE Creative Humor se ha burlado de Drew conduciendo la ambulancia y el hecho que la WWE podría sancionarlo por estar haciendo actividades extracontractuales.

Randy Orton vio la graciosa indirecta y le dio like a la publicación:

“Seguro, espero que
@DMcIntyreWWE
no sea un conductor de ambulancia en su tiempo libre. Sabes lo que siento por las superestrellas que están haciendo cualquier cosa fuera de @WWE.-@VinceMcMahonWWERAW.”

– WWE Creative Humor
- Anuncio -

Puedes leer: VIDEO el momento exacto de la lesión de Ivar de The Viking Raiders

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img