Randy Orton y la razón por la que Vince McMahon no lo quería en WWE

Randy Orton y el momento en que WWE no lo quería contratar.

INICIOWWERandy Orton y la razón por la que Vince McMahon no lo...

Randy Orton es actualmente una de las superestrellas más grandes de la WWE, pero hubo un momento en su historia, en la que Vince McMahon no lo quería dentro de su compañía y estas serían las razones de acuerdo con un reconocido comentarista de wrestling.

Puedes leer: Matt Hardy y la indirecta para Vince McMahon

‘The Viper’ ha sabido establecerse en la cima de la WWE y mantenerse allí durante décadas. Podría decirse que es uno de los mejores heel de la historia y en la actualidad, es uno de los hombres más dominantes en la marca roja.

- Anuncio -

El luchador ha conquistado todo cuanto ha querido y sin duda es uno de los favoritos para el Universo WWE. Pero no siempre fue tan querido, ni adorado por la compañía.

En sus inicios, el presidente de la WWE no lo quería en sus filas y así lo reveló recientemente un reconocido excomentarista de la compañía.

Randy Orton Vince McMahon no lo quería WWE
Créditos: Instagram Randy Orton

La razón por la que Vince McMahon no quería a Randy Orton en la WWE

Jim Ross habló sobre Randy Orton en el más reciente episodio de su podcast Grilling JR, allí confesó que Vince McMahon no quería contratarlo y estas fueron las presuntas razones por las que terminó desistiendo de su decisión.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Randy Orton era una contratación controvertida para nosotros. Vince fue el niño problemático que fue a la escuela militar y Randy fue el niño problemático que fue a los Marines.

El pasado de Orton fue un problema para Vince McMahon. Pero, ya sabes, fue uno de esos acuerdos en los que le das una segunda oportunidad a una superestrella. Orton es un luchador de tercera generación y tanto su padre como su abuelo han sido muy reconocido y aclamados por los fans”.

– Jim Ross

De este modo, Jim considera que McMahon terminó optando por darle una segunda oportunidad a Randy y dejar sus problemas con los marines en el olvido. Lo anterior, fue ciertamente una de las mejores decisiones del ‘Chairman’.

Randy ha estado dando grandes promos y combates durante las últimas semanas en las que ha estado involucrado en un feudo contra The Fiend, Bray Wyatt y su fiel compañera de juegos mentales Alexa Bliss. ¿Imaginas la historia de la WWE sin Randy Orton?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img