Randy Orton hizo historia anoche en Hell in a Cell 2020, después de vencer a Drew McIntyre y coronarse como Campeón de la WWE por vez 14 en su carrera. Un logro que pocos han conseguido.
Puedes leer: WWE Hell in a Cell 2020, resultados
El 2020 sin duda ha sido el año de ‘The Viper’, quien de manera majestuosa ha demostrado de qué está hecho y por qué es uno de los más grandes de la historia del wretling.
Con una carrera que abarca más de dos décadas, Orton sigue luciendo de maravilla a sus 40 años y eso le ha permitido alcanzar la gloria una vez más.
Pero tras obtener la victoria, Randy fue entrevistado y habló de lo que representa este momento para él, en su carrera como luchador.
La victoria número 14 de Randy Orton en la WWE y lo que representa para él
Tras vencer a McIntyre con las tres letras más devastadoras del entretenimiento deportivo, RKO, Randy habló del momento y cómo se siente al respecto.
Ante la interrogante de si se trata de la victoria más dulce en su carrera, aseguró que sin duda lo ha sido.
“¿Qué significa este título para mí, mi título número 14, me preguntas si es el más agradable? Y yo digo que lo es y te diré por qué.
Hay una lista muy corta e impresionante de hombres que han tenido este título 14 veces o más. Ric Flair, John Cena, Triple H, mi mentor, y ahora soy parte de esa lista. Entonces, sí, diría que si la victoria de esta noche no me convirtiera en una leyenda, bueno, al menos, definitivamente sería agradable. Gracias”.
– Randy Orton (Transcripción cortesía de SoloWrestling)
Rompiendo completamente el personaje y hablando desde sus emociones más sinceras, Randy dejó en claro que esta victoria es demasiado grande para él. Además terminó dando un paso que muy pocas superestrellas han conseguido dar en la historia de la WWE.