Randy Orton y lo que representa su victoria número 14 en la WWE

Randy Orton consiguió por vez 14 el Campeonato de la WWE y así es cómo se siente.

INICIOWWERandy Orton y lo que representa su victoria número 14 en la...

Randy Orton hizo historia anoche en Hell in a Cell 2020, después de vencer a Drew McIntyre y coronarse como Campeón de la WWE por vez 14 en su carrera. Un logro que pocos han conseguido.

Puedes leer: WWE Hell in a Cell 2020, resultados

El 2020 sin duda ha sido el año de ‘The Viper’, quien de manera majestuosa ha demostrado de qué está hecho y por qué es uno de los más grandes de la historia del wretling.

- Anuncio -

Con una carrera que abarca más de dos décadas, Orton sigue luciendo de maravilla a sus 40 años y eso le ha permitido alcanzar la gloria una vez más.

Pero tras obtener la victoria, Randy fue entrevistado y habló de lo que representa este momento para él, en su carrera como luchador.

Randy Orton confiesa lo que representó
Créditos: Instagram Randy Orton – WWE

La victoria número 14 de Randy Orton en la WWE y lo que representa para él

Tras vencer a McIntyre con las tres letras más devastadoras del entretenimiento deportivo, RKO, Randy habló del momento y cómo se siente al respecto.

- Anuncio -

Ante la interrogante de si se trata de la victoria más dulce en su carrera, aseguró que sin duda lo ha sido.

“¿Qué significa este título para mí, mi título número 14, me preguntas si es el más agradable? Y yo digo que lo es y te diré por qué.

Hay una lista muy corta e impresionante de hombres que han tenido este título 14 veces o más. Ric Flair, John Cena, Triple H, mi mentor, y ahora soy parte de esa lista. Entonces, sí, diría que si la victoria de esta noche no me convirtiera en una leyenda, bueno, al menos, definitivamente sería agradable. Gracias”.

– Randy Orton (Transcripción cortesía de SoloWrestling)

Rompiendo completamente el personaje y hablando desde sus emociones más sinceras, Randy dejó en claro que esta victoria es demasiado grande para él. Además terminó dando un paso que muy pocas superestrellas han conseguido dar en la historia de la WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img