Randy orton renueva y se queda en la WWE

INICIOWWERandy orton renueva y se queda en la WWE

Hace unas semanas atrás, los rumores sobre una posible salida de La Víbora directo a las filas de AEW, no paraban de surgir. Lo que se pensaba era que la superestrella tendría ganas de abandonar la WWE al término de su contrato, sin embargo Randy Orton renueva y se queda en la WWE durante una temporada más.

Puedes leer: La WWE habla sobre su acuerdo con Arabia Saudita

Randy Orton es uno de los rostros más emblemáticos del Universo WWE en el presente, es el heel por naturaleza y hace parte de lo más alto del wrestling, así que cualquier compañía pagaría lo que sea por contar con él dentro de sus filas.

- Anuncio -

Es obvio que All Elite Wrestling no se lo pensaría dos veces en ofertar por Randy, pero la WWE sabe lo que tiene y bajo ningún concepto dejaría escapar a The Viper.

Recientemente el imperio de Vince Mcmahon ha hecho pública la renovación de contrato del dueño del RKO.

🤑 Randy orton renueva su contrato y se queda en la WWE

Del mismo modo lo anunció el nueve veces Campeón de la WWE en su cuenta de Twitter. La renovación de contrato es por un período de cinco años más.

- Anuncio -

Recordemos que Randy hace parte del Universo WWE desde hace más de 17 años, en los que ha conseguido innumerables victorias dentro de la empresa. The Viper se ha mostrado feliz y emocionado de continuar haciendo parte de la compañía.

Puedes leer: La impresionante desvalorización de las acciones de la WWE tras Crown Jewel 2019

Los rumores de su posible llegada a All Elite Wrestling nacieron cuando Orton publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se le ve dentro de un ascensor, ascendiendo al “Nivel Élite” además etiquetó en la publicación a Chris Jericho quien ahora hace parte de AEW.

Además Jericho le ha respondido lo siguiente: “Envía una cinta y algunas fotos y veré qué puedo hacer … 😉”. Todo esto parece indicar que Randy habría estado presionando con estas indirectas, para obtener una mejor oferta económica en la renovación de su contrato y la WWE parece haber conseguido ofrecer lo suficiente para asegurar su permanencia.

Puedes leer:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img