Randy Orton quiere apoyar a estos luchadores

INICIOWWERandy Orton quiere apoyar a estos luchadores

The Viper, es una de las superestrellas más grandes de la WWE actualmente, Randy es el heel que todos quieren ver y el imperio de Vince McMahon lo sabe. Pero fuera del ring, Randy da muestras de sus virtudes como esposo, padre y compañero de trabajo. Por lo que, Randy Orton quiere ayudar a estos luchadores.

Puedes leer: Triple H reprocha la actitud de algunas superestrellas

El amo del RKO, habló recientemente con Corey Graves y le confesó, que desea ayudar a algunos luchadores más jóvenes que tienen grandes habilidades y un talento impresionante.

- Anuncio -

La Víbora recordó sus inicios y el cómo siempre recibió segundas oportunidades cuando fue necesario, por lo que está dispuesto a aconsejar a estos chicos en todo lo que esté a su alcance, con base a su experiencia.

Orton mencionó que una de las claves, que le han permitido convertirse en una superestrella consistente, dijo que han sido precisamente las pequeñas cosas.

Esas pequeñas cosas, que sin mucho pensar o darles vuelta en su mente, han convertido sus batallas en luchas sin igual, siendo alabado por casi todos los fans del wrestling.

- Anuncio -

Por todo esto, cuando un luchador más joven le pide que observe sus combates y su trabajo, él no tiene reparo alguno en hacerlo. Mientras pueda ayudar a esas superestrellas con talento, lo hará sin dudarlo.

✅ Randy Orton quiere ayudar a estos luchadores

The Viper hizo mención de tres luchadores jóvenes y realmente talentosos como Ricochet, Mustafa Ali y Shorty G, de quienes además dijo que son sinceros, muy hábiles, que hacen cosas tan interesantes y sorprendentes, que él ni alcanza a imaginar.

Sin embargo para Randy, lo que necesitan es concentrarse un poco más en esas ‘pequeñas cosas’, que les permitan ser más consistentes.

“Son talentos increíbles que pueden hacer cosas que a mí ni se me pasan por la cabeza. Pero son las pequeñas cosas las que me ayudaron a ser consistente”. – Randy orton

Si analizamos el estilo de lucha de La Víbora, no cuenta con un repertorio infinito de movidas aéreas, sin embargo, es fascinante verlo luchar. Randy es grande, porque a su modo ha sabido hacerlo simple, calmado y brillante.

Una de las cosas más importantes para él, consiste en precisamente esos pequeños detalles, en los que otros no se concentran.

- Anuncio -

Esto es lo que quiere transmitir a los talentos más jóvenes, quiere que aprovechen sus capacidades y sus destrezas, pero que las equilibren, de modo que se dejen llevar por lo que exactamente el público les pide en el momento.

“Las pequeñas cosas son… No se me daría bien tener que recordar 150 secuencias. En un combate de Randy Orton no hacen falta 80 falsos finales. Cuando estoy en el ring, soy capaz de escuchar al público y actuar acorde a eso”

Puedes leer: WWE Raw del 18 de noviembre de 2019 resultados

✅ Randy elogió a Finn Bálor

Randy también mencionó al irlandés Finn Bálor, de quien destacó las grandes y geniales cosas que puede llegar a hacer, hizo énfasis en su partida a NXT, pero aseguró que espera mantenerse durante cinco años más dentro de la WWE y no duda que tendrá la oportunidad, de subir al ring junto a Bálor y dar una gran muestra de lucha.

Este sería un combate digno de ver. Randy, quien recientemente renovó su contrato y dejó en claro que es un hombre de la WWE, continuará trabajando no solo dentro del cuadrilátero, sino fuera de él para hacer de este espectáculo uno de los mejores.

✅ Mira en vídeo los 10 mejores RKO de Randy Orton

Esta es su movida más característica y R K O son las tres letras más letales dentro de la WWE para quien ose enfrentar a La Víbora, mira acá la suerte que corrieron estos 10 valientes:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img