Randy Orton y lo primero que pensó de Riddle cuando lo conoció en WWE

'The Viper confiesa cómo se sintió con Matt Riddle la primera vez que lo vio en el backstage de WWE.

INICIOWWERandy Orton y lo primero que pensó de Riddle cuando lo conoció...

Randy Orton reveló qué fue lo primero que pensó de Riddle cuando lo vio por primera vez en la WWE. Actualmente, ambos luchadores hacen parte de un extraño tag team denominado, ‘RKBro’.

Puedes leer: ‘RKBro’, ¿de quién es la idea de juntar a Randy Orton y Riddle?

Orton no es precisamente el más amigable de todos, no obstante, es uno de los más grandes y se ha ganado el respeto de las superestrellas más jóvenes con el paso del tiempo.

- Anuncio -

Recientemente, concluyó una extensa rivalidad con The Fiend, Bray Wyatt y Alexa Bliss en WrestleMania 37. Por lo que, a partir de allí se ha estado escribiendo una nueva historia para él.

En medio de todo esto apareció Riddle y contra todo pronóstico, Randy aceptó hacer equipo con él, pero no siempre pensó igual.

WWE Randy Orton que pensó Randy Orton Riddle
Créditos: Instagram WWE

Lo primero que pensó Randy Orton cuando conoció a Riddle

El ‘Bro’ es una de las superestrellas más polémicas que recién llegaron al roster principal. Sus inconvenientes con la luchadora Candy Cartwright han empañado su carrera durante años, pero no han sido los únicos.

- Anuncio -

Riddle se ha ganado la negatividad de nombres como el de Brock Lesnar y Goldberg, quienes han dejado en claro que jamás trabajarían con él y hace algún tiempo le ocurrió algo similar con Randy Orton.

‘The Viper’ reveló que cuando conoció a Riddle, sintió que este le faltó el respeto, por lo que también perdió el suyo. Sin embargo, tras una segunda oportunidad, las cosas cambiaron.

Esto fue lo que dijo en entrevista para ‘The Kurt Angle Show’:

“Yo, especialmente siendo un veterano, he estado cerca por un tiempo, y veo esto… Entonces, no ayuda cuando paso cerca de Matt Riddle y le dije: ‘¡Oh, ahí está, ahí está!’ Solo una especie de rompehielos, esperando tal vez un ‘Oh, hola Randy. Mi nombre es Matt, gusto en conocerte’.

Pero en cambio, Matt apenas, ya sabes, con los ojos inyectados en sangre me miró… Y siguió caminando. Recuerdo haber pensado, ‘ese hijo de p***’.

Entonces, durante bastante tiempo, no me gustó Riddle, y fue por ese pequeño escenario… Es solo, ‘Lo tomé como una falta de respeto’… así que, volviendo a Matt Riddle, ahora amo al chico”.

– Randy Orton

De este modo, Randy siente que tras un año de la presencia de Riddle en el roster principal, su percepción ha cambiado mucho y finalmente se ha ganado su respeto, al punto de aceptar unir fuerzas con él.

No se sabe hasta cuándo la WWE impulsará este ángulo, pero de cualquier modo, Randy no es precisamente un hombre de tag teams, por lo que este acuerdo podría terminar relativamente pronto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img