Randy Orton y el emotivo mensaje a Eddie Guerrero

INICIOWWERandy Orton y el emotivo mensaje a Eddie Guerrero

Randy Orton ha enviado un emotivo mensaje al fallecido Eddie Guerrero. El ‘Legend Killer’ ha recordado a Eddie con motivo de la fecha en la que estaría cumpliendo años.

Puedes leer: Drew McIntyre envía desafiante advertencia a Randy Orton

‘The Viper’ es uno de los hombres más grandes en la historia del wrestling, el luchador ha sabido romper la historia con un estilo completamente único.

- Anuncio -

Para muchos, Randy Orton es el mejor heel actual en la WWE, para otros está encabezando la lista de los más grandes. Una cosa es definitiva, Orton con más de 20 años de trayectoria es uno de los pilares en la compañía.

El luchador ha sabido demostrar cada día su grandeza, no sólo en el ring, sino cada vez que toma un micrófono y debe hacer una promo. Pero como en la vida de practicamente todos, su carrera se ha visto empañada por algunos momentos turbios y comienzos difíciles.

Esto es algo que Randy Orton siempre ha tenido presente y ahora, recuerda cómo el fallecido Eddie Guerrero estuvo allí para él.

Randy Orton envía mensaje Eddie Guerrero
Créditos: WrestlingAdictos – WWE Live Bogotá

Con un emotivo mensaje Randy Orton ha recordado a Eddie Guerrero

- Anuncio -

Eddie Guerrero, fue un ídolo. El hombre de raíces mexicanas hizo historia y dejó su huella en el corazón del Universo WWE y de millones de fanáticos de la lucha libre.

Hasta hace unos meses atrás, el nombre de Eddie era coreado a grito entero en cada show y evento en vivo que la compañía llevaba a cabo, no solo en USA, sino en todos los lugares a donde se presentaba.

Es común oírlo cada vez que Rey Mysterio lucha. Pero también, cuando Andrade lo hace. El ‘ídolo’ intenta desde hace años establecerse como el rostro latino en la WWE.

Andrade aún está lejos de igualar o superar el legado de Eddie, pero, hay otro hombre compitiéndole fuertemente por este lugar (Angel Garza).

El día 09 de octubre de 2020, Eddie habría cumplido 53 años, Randy Orton no dejó pasar esta oportunidad, para publicar un sentido mensaje en su honor:

“Conocí a Eddie durante un par de años. Era muy joven y sabía que no debería acercarme a él, pero tenía el trabajo inimaginable de luchar en el evento principal de la televisión, así que tenía que hacerlo.

Siempre ha habido actitudes, egos o lo que sea detrás del escenario, que nunca cambiarán. Pero cuando conocí a Eddie, olvidé todo lo que se suponía que debía saber sobre el negocio de la lucha libre.

Aquí estaba este gran talento, que se preocupó lo suficiente como para darme la hora del día. Cuando pensé que una simple palabra lo molestaría, o que me diría que me fuera, rápidamente me di cuenta de que estaba completamente equivocado y que él se equivocaba.

Vio a un joven recién llegado al negocio que estaba emocionado de trabajar con él y se tomó el tiempo para hacerme sentir cómodo.

Me llevo eso conmigo en estos días, el entendimiento de que los nuevos chicos no son nada más que exactamente como solía ser. Me hizo sentir bienvenido.

Me hizo sentir importante. Lo extrañaré por siempre, y puedo decir sin lugar a dudas que fue uno de los más grandes en abrocharse un par de botas. RIP #eddieguerrero”.

- Anuncio -

Así es como Randy Orton reconoce la capacidad de Eddie para hacerlo un hombre mejor dentro y fuera del ring. En estas palabras, recuerda cómo Guerrero le ayudó en parte a ser tan grande hoy.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img