Randy Orton es el mejor luchador del mundo para este comentarista de AEW

'The Legend Killer' sigue siendo el mejor del mundo para este comentarista de All Elite Wrestling.

INICIOWWERandy Orton es el mejor luchador del mundo para este comentarista de...

Randy Orton ha sido llamado el mejor luchador del mundo por parte de un comentarista de AEW y ex comentarista de WWE, quien se ganó algunas críticas dentro de la empresa de Tony Khan a raíz de esto.

Puedes leer: Randy Orton estalla contra Riddle por usar su RKO, esto dijo

Muchos esperan que alguien que trabaje para AEW, solo tenga elogios y cumplidos para los luchadores que hacen parte del roster de su compañía. No obstante, algunos tienen opiniones diferentes.

- Anuncio -

Siempre puede pasar que alguien en cualquiera de las compañías de wrestling actual, elogie la importancia de algún wrestler que se encuentre en la competencia.

Después de todo, la WWE no se mantiene como la compañía más importante de la industria por razones banales, sino que por el contrario, tienen un roster colmado de superestrellas del más ato nivel.

Comentarista AEW Randy Orton mejor luchador mundo
Créditos: Instagram WWE

Jim Ross, comentarista de AEW defiende a Randy Orton como el mejor luchador del mundo

Hace poco, Chris Jericho dijo que Kenny Omega es el mejor luchador del mundo, esto generó muchas críticas y comentarios, incluyendo el de Jim Ross, quien no estuvo de acuerdo.

- Anuncio -

Jim Ross habló recientemente sobre quién es para él, el mejor luchador del mundo en la actualidad y sorprendió con el nombre de una superestrella de WWE.

Ross, quien actualmente se desempeña como comentarista de AEW dijo que sigue considerando a Randy Orton como el mejor luchador del mundo, pese a que ‘The Viper’ es uno de los estandartes de WWE.

Esto fue lo que dijo Jim Ross en su podcast Griling Jr:

“Tenemos una pequeña controversia acerca de cuando dije que Randy Orton era el mejor luchador del mundo. La gente olvida que recluté a estos tipos.

He tenido una asociación comercial y una buena relación con un tipo como Randy Orton desde el primer día. Barry Switzer, entrenador de luchadores, me dijo que una vez reclutas a estos niños, es de por vida, y yo esta frase me la tomo muy en serio”.

– Jim Ross

El comentarista cerró asegurando que elegir al mejor del mundo siempre será algo subjetivo y que cada persona tendrá un criterio diferente. En su caso, Orton es el mejor.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img