Randy Orton, se revela la fecha en la que podría volver a WWE

Esta sería la fecha programada para el regreso de 'The Viper' a la World Wrestling Entertainment.

INICIOWWERandy Orton, se revela la fecha en la que podría volver a...

Después de la inexplicable ausencia de Randy Orton, que se ha extendido durante varias semanas y de la que al parecer nadie habla, se revela la fecha en la que el luchador podría volver a la WWE.

Puedes leer: WWE SmackDown, previa y horarios del 23 de julio de 2021

Orton es una de las superestrellas más importantes de la compañía de Vince McMahon. El luchador se ha convertido en uno de los estandartes de la empresa y durante años ha conseguido establecerse en la cima.

- Anuncio -

‘The Legend Killer’ terminó involucrado en una storyline con Riddle. Ambos formaron una especie de tag team disfuncional, pero de un momento a otro, Randy fue sacado de la storyline sin más.

Nadie habla de él, nadie explica qué pasó realmente y ahora, los recientes informes indican que podría estar cerca de volver a la acción.

Randy Orton fecha regresaría WWE
Créditos: Instagram WWE

Se revela la fecha en la que Randy Orton podría regresar a WWE

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, reveló hace unas horas que ‘The Viper’ podría volver a la WWE durante el próximo 2 de agosto. Aunque no pudo determinar las razones por las que se ha mantenido al margen de la compañía, al menos en lo que respecta a las últimas semanas.

«Randy Orton ha estado fuera de acción durante casi un mes, sin ser visto en la programación de WWE. Preguntamos por qué fue apartado y nos dijeron que había estado en la lista de inactivos durante ese período.

Se dice que no hay problemas entre él y la compañía, y todos esperan que regrese a tiempo para el episodio del 2 de agosto de WWE Raw. Había planes creativos para Orton y Riddle durante Summerslam, pero las circunstancias imprevistas de la ausencia de Orton requirieron que todo se cambiara sobre la marcha».

– Sean Ross Sapp
- Anuncio -

Orton ha estado fuera desde hace aproximadamente un mes, específicamente después de perder contra John Morrison, la batalla por un lugar en la Ladder Match de Money in the Bank 2021.

Pese a los esfuerzos de Riddle por tratar de ganar un lugar para el 14 veces campeón de WWE, las cosas no se dieron y terminó siendo Big E, quien sorprendió a muchos y se impuso en la batalla.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img