Randy Orton es conocido como uno de los heel más naturales en la historia del wrestling y muy pocas veces se le ha visto romper ese cristal que protege su personaje, sin embargo tras el fallecimiento de Brodie Lee, Randy Orton se abre.
Puedes leer: Becky Lynch, el emotivo mensaje para Brodie Lee tras su fallecimiento
La noticia de la muerte de Brodie impactó a más de uno, nadie se esperaba que a sus 41 años y en medio de una de sus mejores etapas, la vida llegaría a su fin.
Una enfermedad pulmonar venció a Lee, también conocido como Luke Harper en la WWE e infortunadamente el mundo del wrestling se vistió de luto desde el sábado en la noche.
Randy se unió a las superestrellas de la WWE que recordaron al luchador.
Tras el fallecimiento de Brodie Lee Randy Orton se abre con este mensaje
Con un extenso escrito y unas emotivas palabras, ‘The Viper’ quiso recordar al exlíder del stable Dark Order en AEW.
Esto fue lo que dijo:
«Conocí a Luke del trabajo. Siempre lo llamé Luke. Algunos de nosotros nos llamamos por nuestros nombres de ring, algunos nombres reales. Se vuelve confuso, pero siempre lo llamé Luke.
He estado en un vestuario de la WWE más de la mitad de mi existencia, y hay un código no escrito. El respeto está en la cima. Todos han oído hablar de lo mucho que todos respetábamos a Luke, de lo mucho que disfrutamos de su presencia.
Es un hecho. Te lo digo, en la parte trasera de un autobús, viajando y lejos de la familia durante semanas seguidas, él era uno de los que me aseguraría un asiento en ese autobús al lado.
No soy perfecto, nunca pensé que lo fuera. Tampoco él. Pero hablando con él y hablando de nuestras familias, como lo hacen la mayoría de los esposos / padres en estos viajes en algún momento, aprendí que él era casi perfecto cuando se trataba de cómo amaba a sus hijos ya su esposa Amanda.
Su esposa era cercana a mi esposa, y considera a Amanda como una de sus queridas amigas cuando se trata de la palabra «amiga» en este negocio.
Verás, muchas veces hay conocidos, compañeros de trabajo o compañeros talentosos, pero con Kim y Amanda, sentí que tenían esa intuición femenina y estaban destinados a ser amigos.
La actitud de Amanda sobre el negocio en el que se encontraba su esposo fue muy positiva. Les había dado todo, como a mí y a mi familia. Pero a menudo, como en la mayoría de las profesiones, hay ocasiones en las que se deprime con su estado actual.
Luke y yo hablábamos a menudo sobre el negocio y cómo afectaba nuestras vidas, nuestras familias y a nosotros como hombres.
Recuerdo que dijo que quería hacer más y sabía que era capaz de hacer más. Él lo era. Verlo tener las pelotas para dar ese salto de fe y verlo tomar la decisión fue una inspiración para mí.
Siempre estuve muy orgulloso de él y fuera de mi visión periférica lo vi como un compañero de 20 años y vi muchas cosas que me impresionaron.
No solo su trabajo dentro del ring, sino cómo trataba a los demás en la parte de atrás. Les digo a ustedes que leen esto, que el personaje de este hombre ES incomparable.
Tengo muchas historias que involucran a Luke y a mí, y siempre las apreciaré. Sepan que fue un gran ser humano. Estaré en ese mismo vestuario mañana y espero compartir historias sobre mi amigo Luke. #RIPLukeHarper».
Con estas emotivas declaraciones, Randy se salió por completo de su personaje y se abrió para rendirle un pequeño homenaje a Brodie, a quien siempre llamó Luke Harper, como su nombre de superestrella en la WWE.
Randy se suma a la larga lista de superestrellas y personalidades del wrestling que usaron sus voces para recordar al luchador fallecido.