Randy Orton se enfrasca en una acalorada discusión con rapero en Twitter.

INICIOWWERandy Orton estalla en Twitter por defender la WWE y menciona a...

Randy Orton se salió de personaje y estalló en Twitter para defender la WWE y mencionó a Bad Bunny. ‘The Viper’ pocas veces rompe el personaje, pero recientemente no le importó en lo absoluto y salió en defensa de la compañía.

Puedes leer: Asuka, esta sería la razón por la que no estuvo presente en Raw

Orton ha estado llevando las cosas a otro nivel durante el último año en la WWE. Primero contra Edge, luego contra Drew McIntyre posteriormente como un ‘Legend Killer’ nato y actualmente en medio de un feudo contra The Fiend y Alexa Bliss.

- Anuncio -

Sin duda, Randy ha sabido establecerse en la cima como uno de los mejores luchadores de la historia. Pero también como uno de los mejores heel de todos los tiempos.

Y por la posición en la que está, es que sus palabras tienen tanto peso en la industria. Así fue como el 14 veces campeón de la WWE defendió a la compañía y mencionó al cantante latino.

Créditos: Instagram Randy Orton

Randy Orton menciona a Bad Bunny en medio de una discusión en Twitter contra un rapero por la WWE

Hace unas horas, el rapero Soulja Boy realizó unos comentarios en contra de la WWE. En específico se burló de la “falsedad” en el wrestling.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en Twitter:

“El juego del rap es más falso que la WWE”.

– Soulja Boy

Este comentario despertó innumerables reacciones acaloradas entre las superestrellas de la compañía. Sin embargo, fue Randy Orton quien se tomó la mayor parte del tiempo para responderle al rapero.

Esto fue lo dicho por Randy:

“¿Falso? Atrévete, idiota, a dar un paso al frente. ¿Acaso no te gustan las películas? Considérenos actores que hacemos acrobacias, sin almohadillas 200 días al año y que no nos quejamos cuando nos operan quirúrgicamente y regresamos enseguida. Considérenos 100 veces más duros que cualquier persona con la que te hayas cruzado. No eres nada más que una per**”.

– Randy Orton

El rapero continuo atacando a la superestrella a través de Twitter y la discusión parecía hacerse interminable. Fue en medio de todo esto cuando Randy mencionó a Bad Bunny y lo que hace en WWE:

“Posdata: Bad Bunny te sacaría la mie*** dándote una paliza. ¿Por qué? ¿Cómo? Porque ha visto nuestro mundo. Lo respeta y sabe lo que hace falta y se siente afortunado de formar parte de él.

¿Quieres hablar de algo falso? Empeña esa cadena barata falsa que tienes y ven a trabajar para cómprate una de verdad. Golpear tu trasero sería maravilloso, maldita sea”.

– Randy Orton

De este modo, el luchador defendió la compañía de las palabras de Soulja y también alabó el trabajo que ha estado haciendo Bad Baunny desde su debut en Royal Rumble 2021, durante el pasado 31 de enero.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
Salir de la versión móvil