Randy Orton revela que su esposa sí se enojó por culpa de Alexa Bliss en Fastlane 2021

Tras la victoria de Alexa sobre Orton, su esposa estaba doblemente enojada.

INICIOWWERandy Orton revela que su esposa sí se enojó por culpa de...

Randy Orton y Alexa Bliss se enfrentaron el pasado domingo en Fastlane 2021, la superestrella femenina consiguió la victoria con ayuda de un The Fiend resurgido de las cenizas. Sin embargo, la esposa de Randy al parecer se enojó no solo por la derrota sino por el controversial final.

Puedes leer: The Fiend, Bray Wyatt anticipa con esta advertencia lo que planea hacer a Randy Orton

Alexa Bliss está haciendo historia en la WWE, son muy pocas las mujeres de la compañía que han logrado tener la oportunidad de envolverse en un feudo contra un luchador del nivel de Orton.

- Anuncio -

Pero además, ha logrado tener poderes sobrenaturales que pocas veces son otorgados a superestrellas femeninas, por no decir que nunca.

Tras su victoria en Fastlane 2021, Alexa sin duda dejó un precedente difícil de superar y aunque no se trató de un combate cuerpo a cuerpo precisamente, no puede obviarse que esta historia es completamente diferente a todo lo que se está haciendo en la compañía.

Pero al parecer, hay alguien que no está precisamente feliz con la situación y esa sería Kim Orton, la esposa de Randy.

Esposa Randy Orton enojo Alexa Bliss Fastlane 2021
Créditos: Ins6tagram WWE

El enojo de la esposa de Randy Orton con Alexa Bliss luego de Fastlane 2021, al parecer sí fue real

- Anuncio -

Bliss hizo un pinfall sobre Randy bastante polémico, durante el pasado domingo. La rubia se sentó sobre él a horcajadas. La escena generó cientos de reacciones y comentarios al respecto, aunque sin duda le dio un gran tono al final.

Inmediatamente después, Kim Orton twitteo algo sobre Alexa, mostrando su enojo por la posición de la luchadora sobre Randy, aunque posteriormente eliminaría el Tweet, pero antes, algunos medios norteamericanos lograron captar el mensaje.

“@AlexaBliss_WWE es posible que hayas jod… niña”.

Tweet esposa de Randy Orton a Alexa Bliss

La publicación fue eliminada poco después. Sin embargo, ahora ha sido el mismo Randy quien se ha encargado de sembrar la polémica al respecto. Parece que lo de su esposa fue una rabieta muy real.

El luchador acudió a Twitter para bromear con lo ocurrido y recordó que su esposa, Kim, se enojó por el pinfall de Alexa.

Esto fue lo que dijo:

“Al parecer, mi esposa no se preocupa demasiado por Alexa Bliss. ¿Quizás Soulja Boy debería decirle que es falso?”.

– Randy Orton
Tweet Randy Orton esposa Alexa Bliss
- Anuncio -

Luego de esta publicación, Randy también eliminó el Tweet. Y de acuerdo con Steve Carrier de RingsideNews, la esposa de Orton sí se enojó por el desenlace del combate y la postura de Alexa sobre ‘The Viper’.

Esto fue lo dicho por Carrier:

“La esposa de Randy Orton envió un tweet enojado después de Fastlane. Nos dijeron que era “100% una sesión”. En realidad, estaba muy molesta por cómo Bliss decidió inmovilizar a su esposo. Orton también estaba “en un mal sentido” al respecto al día siguiente”.

– Steve Carrier

Por lo pronto, parece que Randy pudo tener algunos problemas en casa tras su derrota en Fastlane 2021. Veremos qué pasa con esta storyline de cara a los próximos días. Randy Orton y The Fiend se enfrentarán el 11 de abril en WrestleMania 37.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img