Randy Orton es multado por la WWE

INICIOWWERandy Orton es multado por la WWE

Randy Orton fue recientemente multado por la WWE, la compañía ha sancionado al actual Campeón horas antes de su combate contra Drew McIntyre en Raw. The Viper tendrá que responder por algunas acciones del pasado.

Puedes leer: WWE Raw, previa y horarios del 16 de noviembre 2020

Orton venció a Drew McIntyre durante Hell in a Cell 2020, desde ese momento ha demostrado que es uno de los más grandes en la compañía y esta noche, asumirá su primer gran desafío cuando defienda el cinturón ante el ‘Psicópata escocés’.

- Anuncio -

Pero antes, la compañía le ha hecho saber que algunas de sus actitudes no podían pasarse simplemente por alto.

Randy Orton MULTADO WWE Adam Pearce
Créditos: Twitter WWE

WWE anuncia que Randy Orton fue multado

La WWE ha multado a Randy por la forma en la que reaccionó la semana pasada contra Adam Pearce, cuando este le comunicó que hoy se enfrentaría a Drew McIntyre por el campeonato.

‘The Legend Killer’ no estaba de acuerdo en lo absoluto y lo demostró con la actitud que tomó hacia el productor de WWE.

- Anuncio -

Este fue el comunicado emitido por la compañía al respecto:

“El Campeón de la WWE Randy Orton ha sido multado con una cantidad no revelada por poner sus manos sobre Adam Pearce la semana pasada en Raw.

La multa llega pocas horas antes de que Orton defienda el Campeonato de la WWE contra Drew McIntyre esta noche en Raw”.

¿Afectará esta noticia el desempeño de Randy o Adam Pearce pagará nuevamente las consecuencias de la decisión?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img