Randy Orton revela cuántos años más quiere luchar y sorprende con la cifra

La superestrella de Raw revela cuánto tiempo más planea luchar y cómo se ve en el futuro.

INICIOWWERandy Orton revela cuántos años más quiere luchar y sorprende con la...

Randy Orton es una de las más grandes superestrellas de la historia del wrestling y aunque lleva por lo menos dos décadas en la industria, él quiere mantenerse durante varios años más, luchando.

Puedes leer: Randy Orton revela que su esposa sí se enojó por culpa de Alexa Bliss en Fastlane 2021

‘The Viper’ se encuentra en medio de un intenso feudo contra The Fiend, Bray Wyatt y su compañera Alexa Bliss. Y es que en los últimos meses, Randy ha tenido que lidiar con la faceta más demoníaca de la ‘Diosa’.

- Anuncio -

En WrestleMania 37, todo está listo para que Orton y The Fiend le pongan fin a su rivalidad, aunque de momento no se ha anunciado bajo qué clase de estipulación se desarrollará este combate.

Aunque Bliss no ha sido incluída como acompañante, es muy posible que de todos modos intervenga para tratar de favorecer al alter ego de Wyatt.

No obstante, el 14 veces campeón de la WWE intentará vencer a cualquier precio y sabe que a sus 40 años aún mantiene un excelente estado de forma,así que aspira ir por muchos más.

Randy Orton cuánto tiempo más quiere luchar
Créditos: Instagram Randy Orton

¿Cuántos años más quiere luchar Randy Orton?

- Anuncio -

Mientras conversaba con Stone Cold, Steve Austin en el más reciente episodio de ‘Broken Skull Sessions’, el luchador reveló cuánto tiempo más quiere mantenerse activo dentro del ring.

Esto fue lo que dijo:

“Veré fotos de cinco años antes y solo pensaré en volver a ese estado de forma. Mi esposa me llamó la atención el otro día y me dijo que en 2014 lucía mucho peor que ahora. Aunque tengo 40 años, quiero luchar otra década si puedo.

Sé que no se trata de estar tan bien físicamente como para levantar mis pectorales, como Bobby Lashley y Batista, sino de asegurarme de que mi hombro permanezca lo mejor posible. Quiero hacer esto todo el tiempo que pueda. No tengo en mente hacer otras cosas como hacen muchos otros. Esta es mi casa y lo que hago. Soy un luchador profesional”.

– Randy Orton (Transcripción cortesía de Fightful)

Para Randy, mantenerse activo durante la mayor parte de tiempo que le sea posible, ese es su ideal y sin duda, buscará permanecer al menos una década más.

Orton ha conseguido establecerse como una de las superestrellas heel más sólidas de la industria. Veremos cómo transcurren los próximos años para él.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img