Randy Orton confiesa que alguien importante se enojó después de su combate en WrestleMania 37

Randy reveló la molestia de alguien muy importante para él, luego de su lucha en WrestleMania 37.

INICIOWWERandy Orton confiesa que alguien importante se enojó después de su combate...

Randy Orton reveló que alguien muy importante para él, se enojó después de su combate contra The Fiend, Bray Wyatt, en WrestleMania 37 y sorprendió con su curiosa historia.

Puedes leer: ¿Cuándo es WWE WrestleMania BackLash 2021?

‘The Viper’ asumió un combate contra The Fiend, Bray Wyatt en la segunda noche de WrestleMania 37. De hecho, fue el combate de apertura de la noche dos y muchos esperaban gran acción, además de una victoria para el alter ego de Wyatt.

- Anuncio -

Sin embargo, Alexa Bliss, quien hasta ese momento había sido clave en la historia, terminó traicionando a The Fiend y eso le costó la derrota ante Orton, quien lo sentenció con un RKO.

Ahora, Randy se ha abierto sobre esa lucha y ha revelado que alguien muy importante para él se enojó tras el desenlace.

Randy Orton alguien se enojó combate WrestleMania 37
Créditos: WrestlingAdictos WWE Live Bogotá 2019

WrestleMania 37, Randy Orton confiesa que alguien importante se enojó después de su combate contra The Fiend

Se trata de su hija menor, quien se habría enojado porque él no pudo acercarse a saludarla como es costumbre.

- Anuncio -

El luchador tuvo que abstenerse de realizar el saludo tradicional a su familia, dado que las restricciones normales del evento, no se lo permitieron.

Recordemos que WrestleMania 37 trajo de regreso a los fanáticos en vivo, luego de más de un año de eventos sin público y se desarrolló bajo unas importantes medidas de seguridad para los asistentes.

Esto fue lo que dijo en entrevista para The Kurt Angle Show:

“En cuanto a estar asustado, no estoy muy seguro. Creo que la más pequeña estaba más molesta y estoy hablando de WrestleMania, porque no le devolví el saludo. Recibí un video, creo que Kim lo publicó en Instagram.

Por lo general, les daré un poco de amor. Ya sabes, iré a besar a los niños, daré un beso en los labios a mamá y chocaré los cinco con el bebé. No pude hacer eso por obvio razones en Mania, y cuando el partido concluyó, tuve que salir de allí también… Así que no le tenía miedo al personaje de The Fiend, pero definitivamente hay un poco de calor entre papá y Brooklyn porque no dije hola”.

– Randy Orton

De este modo, Randy Orton confesó que su hija más pequeña no sintió miedo por el personaje de The Fiend, pero sí se enojó con su padre por no acercarse a ella tras su victoria.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img