Home WWE Alexa Bliss vence a Randy Orton y así fue el sorpresivo regreso...

Alexa Bliss vence a Randy Orton y así fue el sorpresivo regreso de The Fiend en Fastlane 2021

Una lucha intergénero definiría el futuro de Alexa Bliss y Randy Orton en Fastlane 2021.

0
134

Randy Orton fue derrotado por Alexa Bliss en WWE Fastlane 2021 y el retorno de The Fiend finalmente ha llegado.

Puedes leer: Riddle vence a Mustafa Ali durante el kickoff de WWE Fastlane 2021 y RETRIBUTION ataca a su líder

En medio de un feudo que ha durado varios meses, Alexa Bliss retó a ‘The Viper’ a un combate intergénero, uno que prometía ponerle fin a la rivalidad de ambos.

Sin embargo, esta batalla se vislumbraba como una interesante oportunidad para que The Fiend, Bray Wyatt retornara. Recordemos que Randy Orton lo quemó vivo en TLC 2020.

Pero desde el primer momento, sabíamos que un combate intergénero no sería nada fácil de ver en la compañía de Vince McMahon. Por lo que Bliss, seguramente haría uso de sus poderes sobrenaturales para enfrentar al 14 veces campeón de la WWE.

Alexa Bliss Randy Orton Fastlane 2021
Créditos: Instagram WWE

Randy Orton es derrotado por Alexa Bliss en Fastlane 2021 y The Fiend Bray Wyatt regresa

Randy ingresa al ring y a los pocos segundos de su entrada comienza a emanar líquido negro a través de sus labios. ‘The Viper’ enfurece y llama a Bliss.

Alexa ingresa y la campana suena pero antes que Randy pueda acercarse a ella el fuego se interpone entre ellos. Orton intenta atacar una vez más y Alexa lo esquiva por lo que el luchador se estrella contra el poste.

Bliss se dirige a ringside y hace que él la persiga alrededor del ring. Una fila de luces cae del techo y casi impacta al 14 veces campeón de la WWE.

La rubia regresa al cuadrilátero y le pide a Randy una vez más que la siga, bola de fuego al rostro de Orton y cuando se dispone a atacarla de nuevo, una versión más oscura de The Fiend emerge a través del ring, detiene a Orton para posteriormente aplicarle una Sister Abigail. Alexa Bliss hace el pinfall y la cuenta llega a tres.

Así fue el final de la batalla donde Bliss terminó imponiéndose sobre Orton:

Tras esto, parece que todo está lejos de terminar para ambos. Veremos qué curso toma esta historia de cara a WrestleMania 37 que está programado para llevarse a cabo dentro de unos días.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here