Randy Orton envía advertencia a Drew McIntyre antes de Hell in a Cell 2020

Randy Orton hace una divertida y original advertencia a Drew McIntyre, antes de Hell in a Cell 2020.

INICIOWWERandy Orton envía advertencia a Drew McIntyre antes de Hell in a...

Randy Orton envió una interesante advertencia a Drew McIntyre previo a Hell in a Cell 2020. The Viper quiso dejar en claro lo que planea hacerle durante su combate en el próximo PPV, pero lo hizo de una inusual y divertida manera.

Puedes leer: Hell in a Cell 2020, ver EN VIVO

La rivalidad entre Drew McIntyre y Randy Orton se ha hecho más y más fuerte con el paso del tiempo. De hecho, durante su último enfrentamiento en Clash of Champions, las cosas fueron llevadas a otro nivel.

- Anuncio -

El campeón escocés contó con la ayuda de cuatro leyendas de la talla de Ric Flair, Shawn Michaels, The Big Show y Christian, sin embargo, la batalla tuvo todo lo necesario para hacer del PPV uno de los mejores del año.

Así que la batalla continúa y esta vez la cita será en Hell in a Cell 2020, desde el WWE ThunderDome en el Amway Center. No sabemos si esta será la definitiva, pero mientras el momento llega, Randy tiene muy claro lo que quiere durante este combate.

Advertencia Randy Orton a Drew McIntyre Hell in a Cell 2020
Créditos: Instagram Randy Orton – WWE

La divertida advertencia de Randy Orton a Drew McIntyre previo a Hell in a Cell 2020

A falta de dos noches para su enfrentamiento, Randy ideó una original manera de advertir a Drew sobre lo que pasará en Hell in a Cell 2020.

- Anuncio -

“The Legend Killer” organizó una lista de reproducción en Spotify y los títulos de las canciones construyen en una oración lo que quiere hacer con McIntyre el domingo.

“Drew”, “No puedo esperar”, “Domingo por la noche”, “Tú y yo”, “Encerrado por dentro”, “Te haré sentir”, “Dolor”, “Como nunca antes”, “El título”,” El campeón “,”Voy a ser yo”

– Randy Orton
Randy Orton advertencia Drew McIntyre
Advertencia Drew McIntyre Randy Orton

Así pues, parece que todo está listo para que el domingo ambas superestrellas se encuentren dentro de la celda infernal. Por lo pronto, Drew sigue posándose como el gran favorito, pero nunca podemos olvidar el nivel de sagacidad de Randy.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img