¿Quién es el ninja gigante que apareció en Backlash 2020? Revelan identidad

INICIOWWE¿Quién es el ninja gigante que apareció en Backlash 2020? Revelan identidad

Muchos se preguntan, ¿quién es el ninja gigante que apareció en Backlash 2020?, en el segmento extraño, donde aparecieron los Street Profits y los Viking Riders, pues era enorme y nunca se reveló la identidad, al menos durante ese segmento, pero ya lo han dicho.

Puedes leer: Posible regreso sorpresa para el RAW del 15 de junio 2020

La cuestión es que, parece que la WWE decidió experimentar con dos parejas, los Viking Riders y los Street Profits. Mientras que Montez Ford y su compañero están adaptados a hacer varias locuras, los vikingos no son tanto de ese estilo, pero decidieron romper el personaje.

- Anuncio -

Pasaron de ser rudos y salvajes, a ser graciosos, los Profits siguieron esa línea. Entonces durante varios capítulos los pusieron a hacer diferentes retos entre ellos.

Retos en los que, por un lado los Profits eran mejores y los Riders no y viceversa. Pero tenían un tinte de comedia que a algunos les gustó y a otros no. Boliche, golf, baloncesto, lanzamiento de hacha, entre otros, fueron parte de esta sección, que buscaba a la mejor pareja en esos desafíos.

Cada pareja se llevó su triunfo hasta que, en Backlash 2020, llegaron con un empate. Se suponía que allí habría un combate entre ellos, pero realmente lo que pasó fue algo totalmente diferente, inesperado e incomprensible para muchos.

¿Quién es el ninja gigante que apareció en Backlash 2020? Lo confiesan

- Anuncio -

Antes de ingresar al Performance Center (nunca lo hicieron), ambas parejas se encontraron antes. Se pensó que esa parte sería el hincapie a la lucha de verdad. Con tintes cinematográficos, se mantuvo el guion de comedia, pero con algo de lucha.

La parte más surreal de todas, fue cuando apareció una serie de ninjas en motocicletas afuera del Performance center, dispuestos a atacar a las dos parejas, que se unieron. Viking Riders junto a Street Profits pelearon contra los ninjas. Al final apareció Akira Tozawa junto a un enmascarado gigante.

Era tan grande que las parejas salieron corriendo. Al final no hubo ni lucha, ni nada… Pero la identidad del ninja fue revelada, ante la curiosidad de muchos. Es él:

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img