Muchos se preguntan, ¿quién es el ninja gigante que apareció en Backlash 2020?, en el segmento extraño, donde aparecieron los Street Profits y los Viking Riders, pues era enorme y nunca se reveló la identidad, al menos durante ese segmento, pero ya lo han dicho.
Puedes leer: Posible regreso sorpresa para el RAW del 15 de junio 2020
La cuestión es que, parece que la WWE decidió experimentar con dos parejas, los Viking Riders y los Street Profits. Mientras que Montez Ford y su compañero están adaptados a hacer varias locuras, los vikingos no son tanto de ese estilo, pero decidieron romper el personaje.
Pasaron de ser rudos y salvajes, a ser graciosos, los Profits siguieron esa línea. Entonces durante varios capítulos los pusieron a hacer diferentes retos entre ellos.
Retos en los que, por un lado los Profits eran mejores y los Riders no y viceversa. Pero tenían un tinte de comedia que a algunos les gustó y a otros no. Boliche, golf, baloncesto, lanzamiento de hacha, entre otros, fueron parte de esta sección, que buscaba a la mejor pareja en esos desafíos.
Cada pareja se llevó su triunfo hasta que, en Backlash 2020, llegaron con un empate. Se suponía que allí habría un combate entre ellos, pero realmente lo que pasó fue algo totalmente diferente, inesperado e incomprensible para muchos.
¿Quién es el ninja gigante que apareció en Backlash 2020? Lo confiesan
Antes de ingresar al Performance Center (nunca lo hicieron), ambas parejas se encontraron antes. Se pensó que esa parte sería el hincapie a la lucha de verdad. Con tintes cinematográficos, se mantuvo el guion de comedia, pero con algo de lucha.
La parte más surreal de todas, fue cuando apareció una serie de ninjas en motocicletas afuera del Performance center, dispuestos a atacar a las dos parejas, que se unieron. Viking Riders junto a Street Profits pelearon contra los ninjas. Al final apareció Akira Tozawa junto a un enmascarado gigante.
Era tan grande que las parejas salieron corriendo. Al final no hubo ni lucha, ni nada… Pero la identidad del ninja fue revelada, ante la curiosidad de muchos. Es él: