¿Qué significado tiene el HBK de Shawn Michaels y cuál es su origen?

INICIOWWE¿Qué significado tiene el HBK de Shawn Michaels y cuál es su...

Alguna vez te has preguntado, ¿qué significado tiene el HBK de Shawn Michaels y de dónde salió? La leyenda conversó de esto recientemente y dio varios detalles al respecto.

Puedes leer: WWE Raw del 06 de julio de 2020 resultados

Shawn Michaels es uno de los hombres más importantes en la historia de la WWE, ha estado presente desde 1988 y sin lugar a dudas, es una leyenda.

- Anuncio -

El HBK, fue el primer Grand Slam Champion y obtuvo múltiples títulos durante su carrera, que abarca dos décadas.

Shawn ha sido uno de los hombres que ayudaron a construir las bases sólidas del wrestling. Aún después de su retiro, Michaels se sigue manteniendo en la cima de la compañía y ha estado haciendo un excelente trabajo detrás de todo el proceso de construcción de NXT.

Junto a Triple H, podría decirse que Shawn es uno de los hombres que más comprometidos y que mejor han tratado estratégicamente su desempeño tras bastidores con la compañía, tras sus respectivos retiros del ring.

- Anuncio -

Sin embargo, como muchos en la industria, decidió tomar un apodo y pronto se hizo llamar como ‘The Heartbreak Kid’. Pero, ¿de dónde salió esta idea?

¿Qué significado tien el HBK de Shawn Michaels y cuál es su origen?

Shawn ha sido el más reciente invitado de El Brunch de WWE, programa semanal presentado por Quetzalli Bulnes, host de WWE en Latinoamérica.

Quetzalli le preguntó a Shawn por el origen del HBK y la respuesta de Shawn fue que estaba inspirado en una canción.

Del mismo modo, Shawn le confesó que la idea de que cambiara su nombre por el The Heartbreak Kid se la dio Curt Hennig, algo de lo que ya había hablado antes. Sin embargo, el nombre fue tomado de una canción que habla de un ‘bandido de la luna‘ y que básicamente resume un poco lo que transmite la misma.

Junto al nombre, también apareció una nueva personalidad de Shawn, quien se convirtió en el ‘Sexy Boy’ de la WWE en aquellos tiempos, un tanto engreído y muy confiado en su aspecto físico, pero que al final del día, trascendió por sus capacidades dentro del ring y su potente energía.

- Anuncio -

Michaels siente que fue afortunado de ingresar a la industria en aquella época. Bulnes también le preguntó acerca de la actualidad y sobre algún luchador de NXT que le recuerde a él en su momento, a lo cual respondió que consideraba que «todos actualmente eran mejores», pero que si eligiera a uno, sería «Adam Cole o Johnny Gargano.«

Mira la entrevista completa aquí:

Puedes leer: ¿El final de Heath Slater en la WWE?

Independientemente del paso del tiempo, Shawn será el HBK eterno de la WWE. ¿Y a ti, qué luchador de la actualidad te recuerda a Shawn Michaels?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img