¿Qué pasó con Sonya Deville?

INICIOWWE¿Qué pasó con Sonya Deville?

En horas recientes, la luchadora de SmackDown, fue víctima de un hombre que intentó desde hace mucho tiempo hacerle daño, pero, ¿qué pasó realmente con Sonya Deville?

Puedes leer: FOTOS: Anna Jay la hermosa luchadora de AEW que hace equipo con Tay Conti, la latina

Sonya Deville, fue víctima de un hombre de 24 años, que había estado acosándola por años a través de redes sociales y que habría creado un plan durante alrededor de ocho meses, para secuestrarla.

- Anuncio -

Finalmente llevó a cabo su plan en la madrugada del día anterior. Específicamente a las 2:43 am, el chico ingresó a la casa de Sonya, cavó un agujero en el patio y se habría introducido en él, para finalmente atacar, mientras la superestrella dormía.

En ese momento, decidió ingresar a la casa y activó una alarma que hizo percatarse de lo ocurrido a Deville y a una persona que la acompañaba en ese momento, por lo que huyeron en un carro y llamó a la policía de inmediato.

La policía llegó al lugar y efectivamente encontró al chico, el cual ha sido identificado como Philip A. Thomas II.

¿Qué pasó con Sonya Deville?

- Anuncio -

El chico confesó sus planes ante las autoridades policiales, además portaba un arma blanca y diferentes instrumentos para llevar a cabo el plan de secuestro, como un cuchillo, bridas de plástico, cinta adhesiva, un martillo, entre otros.

Ahora, se encuentra bajo arresto y ha sido acusado por acoso con agravante, robo a mano armada, intento de secuestro a mano armada y conducta delictiva, sin derecho a fianza. Así que tan sólo se encuentra al inicio, del grave proceso penal que le espera.

El Sheriff a cargo, Chad Chronister, envió un comunicado de prensa en el que habla del intento de secuestro y lo que siente que pudo haber ocurrido si Sonya no escapa.

“Nuestros agentes están revelando la inquietante obsesión del sospechoso con el propietario al que nunca había conocido, pero al que había acosado en las redes sociales durante años.

Es aterrador pensar en todas las formas en que este incidente podría haberse desarrollado si la alarma de la casa no se hubiera disparado y no hubiera alertado al propietario de la presencia de un intruso”.

– Sheriff Chad Chronister

Puedes leer: Las tres superestrellas de SmackDown que encabezan la lista de las más importantes

Sonya habló finalmente después de los eventos, a través de redes sociales envió un breve mensaje al respecto.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Daria Berenato 🌈 (@sonyadevillewwe) on

“Gracias a todos por su amor y preocupación. UNA
experiencia muy aterradora pero afortunadamente
todo el mundo está a salvo. Un agradecimiento especial a
Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough por su
respuesta y asistencia.”

– Sonya Deville
- Anuncio -

Afortunadamente Sonya se encuentra bien. Sólo podemos desear, que esta experiencia no se repita para ninguna persona en el mundo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img