¿Qué pasará con Roman Reigns después de Wrestlemania 36?

INICIOWWE¿Qué pasará con Roman Reigns después de Wrestlemania 36?

Luego de conocer que el Big Dog estará ausente del evento más importante de la WWE, para proteger su salud, surge la interrogante ¿Qué va a pasar con Roman Reigns después que termine Wrestlemania 36?

Puedes leer: Superestrella de la WWE se habría presentado al Performance Center enfermo

La contingencia actual que afecta de manera global a la humanidad, nos ha hecho reestructurar prácticamente todo lo que pensamos, hacemos o queremos hacer.

- Anuncio -

El mundo del deporte, está siendo duramente golpeado por lo que ocurre en cada parte del mundo y en general todos los eventos, han tenido que ser suspendidos o cancelados.

La WWE se las ha arreglado para seguir adelante, asumiendo las nuevas condiciones. Sin embargo, aunque lograron continuar en marcha con los últimos episodios televisados de Raw, SmackDown, NXT y también de Wrestlemania.

Se han cernido a grabar el contenido dentro de las instalaciones del Performance Center. Pero esa oportunidad, se ha visto limitada desde el jueves 26 de marzo, cuando el Condado de Orange, decretó un aislamiento social obligatorio.

- Anuncio -

Hasta el momento, nada ha indicado que la compañía pretenda mudar las grabaciones a otro lugar de los Estados Unidos. Pero lo que sí es un hecho, es que la WWE no podrá grabar nada más durante las próximas dos semanas o incluso más, si se extiende el período de aislamiento social.

Ahora bien, Roman Reigns es uno de los hombres que decidió abandonar su presencia en Wrestlemania 36 como una medida preventiva. Recordemos que el sistema inmunológico de Roman se vio comprometido, por el proceso de leucemia que ha afrontado desde hace algún tiempo.

Las impresionantes imágenes del WWE Live Bogotá

¿Qué ocurrirá con Roman Reigns después de Wrestlemania 36?

Sabemos que el problema de salud que nos aqueja mundialmente, ataca de un modo más fuerte a quienes tienen un sistema inmunológico más susceptible.

Por esta razón, personas como Roman Reigns, se ven más afectados en caso de contagio. De este modo, la ausencia de Roman podría ser un verdadero inconveniente incluso después de Wrestlemania.

Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, ha conversado sobre el futuro de Roman después de Wrestlemania 36. El periodista considera que la ausencia del Big Dog, podría extenderse mucho más allá del The Showcase of the Immortals.

«…ciertamente de Roman Reigns, él probablemente, probablemente no debería estar haciendo esto por mucho tiempo. No se trata de WrestleMania, se trata de mucho después de WrestleMania.»

-Dave Meltzer
- Anuncio -

Y tiene mucha lógica lo que Meltzer indica, esto no se trata únicamente de Wrestlemania, sino que será algo que muy seguramente se extenderá hasta que toda esta infortunada situación se controle.

Son muchas las personas y proyectos que se van a ver realmente comprometidos durante tal vez un largo tiempo, mientras todo vuelve a la normalidad.

Pero en definitiva la vida es más importante y el bienestar de deportistas como Roman y de mucha personas en general, es lo que debe prevalecer, es lo que más debemos resguardar.

WWE Smackdown Live y resultados del 24 de septiembre de 2019

Puedes leer: Vince McMahon no estaría dispuesto a traer de vuelta a CM Punk por esta razón

Sólo podemos seguir esperando que las cosas se controlen y todo vuelva a un estado de cotidianidad. Pero sin duda, serán unos días bastante complejos, confiemos en que todos juntos logremos salir adelante.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img