Recientemente se dio a conocer, que una lesión mantendrá durante algún tiempo fuera, a La Reina Charlotte Flair. Pero, ¿qué hay detrás de esta baja?
Puedes leer: WWE Raw del 22 de junio de 2020 resultados
Después de anunciarse que The Queen, estaría de baja por una lesión, que la ha enviado directo a cirugía, han surgido diferentes versiones que parecen cambiar la historia.
La compañía le dio forma a este hecho, en la pasada edición de Monday Night Raw, donde Flair fue atacada por Nia Jax tras bastidores y quedó severamente afectada.
Este ángulo, se habría hecho con el fin de justificar una verdadera lesión de Charlotte y la necesidad de recibir el tratamiento médico indicado.
Pero después de esto, se han difundido diferentes versiones, acerca de lo que realmente ha motivado la ausencia de la superestrella.
¿Qué tan grave es la lesión de Charlotte Flair?
En principio, se dijo que la cirugía dejaría a Charlotte durante un período aproximado de seis meses fuera, sin embargo, esto podría ser muy diferente.
Dave Meltzer confirmó que Nia Jax no fue la causante del daño, sino que simplemente fue utilizada dentro del ángulo creado, para justificar el tiempo que Charlotte necesita estar fuera.
Pero más tarde, se dijo desde diferentes medios especializados, que la ausencia se debe a otras razones. Una de ellas sería, que The Queen se someterá a una cirugía no esencial, que no se encuentra lesionada ni enferma y que su retorno, podría ocurrir en aproximadamente seis semanas. Esta información fue difundida por Mike Johnson, de PWInsider.
Mientras que Alex McCarthy, de talkSPORT, aseguró que la ausencia de Charlotte se debe a que quiere tomarse un descanso. McCarthy además dijo, que podría extenderse hasta el próximo Royal Rumble.
En cualquier caso, la ausencia de The Queen es un nuevo golpe bajo para la división femenina de la compañía. Ahora Charlotte, se sumaría al mismo estado de Becky Lynch, quien se ausentó hace unas semanas producto de su embarazo.
Puedes leer: Rusev se sincera y habla sobre John Cena
The Queen es una de las mujeres más fuertes y consistentes del roster principal. Veremos qué decisiones toma la compañía durante los próximos días.